Otro más por el foro

Iniciado por charger, 09 de Octubre de 2014, 14:59:54

charger

Buenas, me llamo Alex y desde febrero soy propietario de un Subaru Impreza Wrx familiar del que estoy muy contento, pero no veas lo que bebe el joputa, viniendo de un cupra Tdi. Vivo en la palma de cervello ( Barcelona) y he visto que hay un Wrx negro con llantas doradas, que no se si debe ser de algún forero. Ahora está un poco sucio, pero cuando lo limpie, le hago unas fotos y las cuelgo.

jmendez

Pues te da la bienvenida el forero mas joven. Aunque ya me quitas el puesto. Yo ingresé ayer aquí con mi Legacy 2.0 R SW. Justo la línea de presentación debajo de la tuya.

Opté por el legacy por tema de maletero, si no, me hubiera ido al tuyo.

Lo dicho. Bienvenido y a disfrutar del 50%-50% :-)

Jorge

zyklon

carlostc

charger

Gracias por el recibimiento. Asi que ahora doy yo la tanda ??  :lol: :lol:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jose nogues

McGregorsti

saludos y bienvenido,ahora visitaras mas a menudo las gasolineras,que con tu anterior calamar
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

charger

Cita de: McGregorsti en 09 de Octubre de 2014, 22:57:57
saludos y bienvenido,ahora visitaras mas a menudo las gasolineras,que con tu anterior calamar

Vaya!!! El primer viaje que hice con él, acostumbrado a no mirar durante mucho tiempo la aguja, veo que se enciende la luz y no pude evitar gritar ya???
Mi mujer dijo ya que? Y cuando le explique que ya se había bebido el depósito......
Suerte que en el fondo es muy buena y cuando me lo compre me dijo que si eso me hacía más feliz aunque gastara un huevo (su padre ha tenido varios STI y ahora tiene uno desde hace 2 años) pues nada.