reprogramacion centralitas apexis

Iniciado por evo2408, 04 de Noviembre de 2014, 16:19:45

evo2408

Buenas aun estoy a la espera que me baje de Andorra el que me tenia que reprogramar las centralitas apexis, en vista que no viene, ni da señales de vida, y yo que estoy con una ganas locas de acabar el coche!!! sabeis de alguien de confianza??  En principio quiero poner dos mapas, uno de competicion y otro de calle, venga gracias de antemano!!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

wrx02

Pug ya te pone Dual Map en la de serie si quieres jejeje

evo2408

manugtt

Cita de: wrx02 en 04 de Noviembre de 2014, 20:33:23
Creo que sólo se puede hacer en las centralitas de la segunda generación, desde los GDB en adelante. En los "old school" no se podía. Repito, CREO. :wink:

oscarfdff

Cita de: manugtt en 04 de Noviembre de 2014, 21:26:47
Cita de: wrx02 en 04 de Noviembre de 2014, 20:33:23
Creo que sólo se puede hacer en las centralitas de la segunda generación, desde los GDB en adelante. En los "old school" no se podía. Repito, CREO. :wink:

Con ecuteck se puede pero son muchos euros , si fuese mio le plantaria una electronica aem y asi ppodria hacer lo q me diera la gana. Las apexis tienen sus limitaciones ya q no son centralitas como tal solo "trampean" ciertos valores.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Exacto Manu, en los GT no puedo.Hay la opción de acoplar otra placa a la ECU de origen y convertir esta en una programable con dual map, als, launch control...

pug206

Sino lo que dice Oscar,  Link, aem, alcatek, powerfc... Este es el orden que pondría yo.

Pero por precio/opciones la placa de esl es la mejor opción.

ESL ALS Demo: http://youtu.be/8AJAUA_F89s

Egoh_GT

Y no te atreves tu a poner esas placas Pug? Te harías de oro en España...no somos pocos los que lo queremos sin tener que armar el pitote madre...saludos!!

megapau

La lastima es que esl es solo valido hasta los gt98... Para los 99/00 no vale