Hola desde Lleida

Iniciado por J0rdi, 08 de Noviembre de 2014, 17:31:01

J0rdi

Hola a todos, Me llamo Jordi.

Hace muchos años que deseo un subaru, pero nunca había sido posible.... una lástima porque debo llevar cerca del millón de kms a mis espaldas con muchos coches distintos, pocos dignos de mencionar y no precisamente por su deportividad.

Ahora ando buscando un 5 puertas >2008 de segunda mano, y no se si conformarme con un WRX o ir a por un STI que me supondría un esfuerzo muy importante.

Pero me gusta informarme bien de las cosas y hoy día, que mejor que acudir a un foro...

Saludos a todos!

evo2408

stipradell

Sti de cabeza estoy enamorado del mio!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Si te puedes permitir los 8-10 mil € de diferencia, un STI.  :huh:

J0rdi

Gracias por las respuestas

Los STI... por un lado me preocupa que, como he leido por aquí, no existen de 2ª que no los hayan hecho correr... y no conozco a ningún mecánico de confianza que me puea echar un mano... y los que veo de segunda mano, los tengo a más de un día de distancia entre ir y volver... supongo que preguntando a concesionarios tendrán acceso a más vehiculos, pero el precio subirá supongo.

por otro lado el STI me impresiona mucho cuando lo veo, es muy guapo, pero siempre he sido más de ir con coche discreto y el WRX lo es bastante más.... pero tampoco es algo que le de mucha importancia.

carlostc

McGregorsti

saludos y bienvenido,sti forever  :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido desde Barcelona.
Un saludo!

ZOYOXA

Bienvenido,
yo también estoy buscando uno, pero voy directo al STI en la parte de venta de coches hay algo de información.
Saludos

J0rdi

Gracias por la bienvenida.... me esperaba encontrar más oferta en 5 puerta, y veo que en WRX y STI es más bien poca.. salvo por las canarias!!  Que pasa ahí abajo?!

Mientras voy aprendiendo y absorviendo datos del foro, veré si puedo desprenderme del Yaris que tengo como segundo coche actualmente....

No se si acercándome a algún conce de barcelona tendrán acceso a más vehículos de 2ª mano