Vendo varios

Iniciado por Orive300, 09 de Noviembre de 2014, 21:02:12

Enric

Te mande mp para las pastillas, si me van bien me las quedo, un saludo

MALU

Orive el SprintBooster es para quitar el lag del pedal del acelerador verdad? Se nota bastante? Es facil de instalar?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

Cita de: salva beni en 01 de Diciembre de 2014, 23:16:13
Hola muy buenas me pongo a la cola de las tapas de las oz me puedes pasar las medidas de las tapas para medir las mias son 2 tapas o solo las pegatinas?  Un saludo

Las que son con letras blancas son pegatinas.
Las que son con letras rojas son tapas.

Luego bajaré al trastero y hago fotos algo más específicas a ver.
Pero las tapas (letras rojas) debes tener en cuenta la distancia del agujero de la llanta. Las tapas tienen de enganche a enganche 55mm.

Las pegatinas (letras blancas) creo que son 55mm de diámetro en total.


Orive300

Sobre las pastillas lo digo ya para dejarlo claro por si acaso. El primero en preferencia está Enric que es el primero que me preguntó por ellas. Y si no le interesan luego va markft_92

Cita de: MALU en 03 de Diciembre de 2014, 09:57:57
Orive el SprintBooster es para quitar el lag del pedal del acelerador verdad? Se nota bastante? Es facil de instalar?

Yo lo llevé dos o tres semanas. Lo quité porque me tocó revisión anual y no quería que en la Subaru me lo vieran y ya vendí el R.
Desde parado no se nota mucho la verdad. En marcha se nota que cuando pisas el acelerador éste responde más agresivo, te pega una patada maja. Mi mujer no sabía que lo puse y el primer día que se montó cuando llegamos al centro comercial me dijo: "hoy has conducido más agresivo de lo normal. Muchos acelerones y no veníamos con prisa..."

Instalación más fácil imposible. En el acelerador, quitar el conector poner el Sprintbooster y conectar al acelerador. Lo único que hay que tirarse al suelo porque sino tienes elevador es tontería llevarlo a un sitio para que te suban el coche para ponerlo. :lol:

salva beni

Orive me quedo las tapas y las pegatinas te e pasado mi movil por mp si tienes wasap concretamos por ahi? Un saludo

Orive300

Pomo, tapas y pegatinas vendidas a Salva!!

Ánimo que hago descuentos por Navidad!! jeje

salva beni

Todo comprado y recibido perfectamente un 10 para orive vendedor de fiar 100% un saludo

MALU

Paquete recibido y voto positivo para Orive300 en el otro post. Gracias por todo tio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mezgo


Orive300

Las pastillas de momento sí que siguen a la venta.

Actualizo primer post.