piezas+duda

Iniciado por Ernesto, 13 de Noviembre de 2014, 02:18:22

Ernesto

Buenas tengo una duda existencial y es que al ser novato en esto voy muy perdido, haber si me podeis ayudar.
Tengo un subaru impreza 2.0 gl de 1993 de diciembre, y quiero cambiarle el capo por el que tiene entradas de aire buscare un silencioso y el alerón de abajo del wagon que es mi modelo, además buscaba mas piezas para poder saber que puedo comprarle y que no pero aquí mi duda, para mi modelo sirve cualquier pieza de la primera generación? es decir si le compro el capo del gt con las entradas de aire es valido para mi modelo? esque ando muy perdido y no se ni por donde buscar ya, gracias

XaviMcRae

Muy buenas Ernesto, pues veras yo tengo un GT sedan del 2000 y te confirmo que si, que el capó es exactamente lo mismo. La calandra delantera cambia un poco pero igualmente encaja, aunque si cambias capo imagino que ya montaras toda o casi toda la estetica del GT
Un saludo!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

rallymans

Cita de: Ernesto en 13 de Noviembre de 2014, 02:18:22
Buenas tengo una duda existencial y es que al ser novato en esto voy muy perdido, haber si me podeis ayudar.
Tengo un subaru impreza 2.0 gl de 1993 de diciembre, y quiero cambiarle el capo por el que tiene entradas de aire buscare un silencioso y el alerón de abajo del wagon que es mi modelo, además buscaba mas piezas para poder saber que puedo comprarle y que no pero aquí mi duda, para mi modelo sirve cualquier pieza de la primera generación? es decir si le compro el capo del gt con las entradas de aire es valido para mi modelo? esque ando muy perdido y no se ni por donde buscar ya, gracias

Hola! Si montas un capo del 218cv, le tendrás que cambiar las ópticas,  a no ser que compres un capo del 211cv del 93 al 96. (no estoy seguro al 100x100 pero me inclino que tendrías que cambiar ópticas te valdrían a partir del 97 al 2000)
Decirte por si te interesa tengo el alerón que buscas y unas ópticas del 97 un saludo!  :biggrin: