SALUDOS A TOD@S,

Iniciado por sergioorg, 04 de Diciembre de 2014, 16:13:23

sergioorg

Hola a tod@s, soy de bizkaia , nuevo aqui, mi impreza 2.0r sport 2008 (el huevo) no es tan nuevo como yo en el club,  en diciembre llega a los 5 años, sin ningun problema , quitando desgastes flancos ruedas delanteras y consumos exagerados con la reductora... y que mejor fecha para hacerle un regalo especial a mi compañero de viajes impreza...

si alguno de los del club a hecho i+d con un impreza como el mio, cambiandole las barras estabilizadoras, para conseguir un poco efecto drifting, en lugar del subviraje que nos da de serie, porfavor poneros en contacto conmigo

entre mis dudas estan estas;
1-para conseguir una mayor estabilidad en el eje delantero, y reducir el desgaste de las ruedas delanteras en el flanco, apoyo en curvas por conduccion agresiva,se me plantea la idea de una barra delantera mas gruesa, teoricamente  con este cambio cambio la reaccion del coche, a un subviraje mayor del original del coche, pero si se solucionaria el problema de inclinacion del eje delantero en curvas

2-el siguiente punto seria una barra estabilizadora trasera mas gruesa para compensar la barra delantera y reducir la tendencia al subviraje, con este cambio creo que el efecto seria de un coche mas sobrevirador, manteniendo el eje delantero mas estable y efecto mas sobrevirador

3-si solo se le cambia la barra trasera a mas gruesa el coche seria mas sobrevirador, y tal vez esta tambien haga que el eje delantero se mantenga mas estable

CUANTAS DUDAS...
ire a un taller a pedir consejo, pero si alguno ha estado experimentando porfavor que se ponga en contacto conmigo y me ahorre dolores de cabeza y gastos tontos


encantado de entrar en vuestro club


willy24


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido al club,
Saludos desde Barcelona.

XR4x4

En el R Sport, te recomiendo:

--Barras estabilizadoras más gruesas, no demasiado gruesas:

http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=BSF35Z

http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=BSR49Z

Con ello eliminarás el balanceo en las curvas y tendrás más estabilidad.

--Anti-lift:

http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=KCA334

Quitarás subviraje y el control de la dirección será más preciso.

--Barra de torretas:

http://www.whiteline.com.au/product_detail4.php?part_number=KSB568



El coche pisará más plano en curvas y mejorá el tacto de la dirección.


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Lo mejor para quitar el morreo es el ALK, y luego un buen alineado poniendo las caidas lo maximo negativo que da de serie el coche (creo que era -1º)
Leete este post que es muy interesante, aunque tienes para un buen rato de lectura jejejeje
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=12613.0
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Con tanto rollo, se me olvidó saludar.  :r_95:.... el alzheimer  :m157: :m157:

Saludos desde Cantabria.  :s121:

rafasm2.0R