mi coche pierde gasolina,fuerte olor en frio

Iniciado por toyoti143, 15 de Diciembre de 2014, 13:38:19

toyoti143

buenas,no he encontrado un tema similar asi que abro otro,ya habia dicho que en frio al arrancar sentia un fuerte olor a gasolina e investigando he dado con que es un problema muy común en los subarus del 2001/2005,y son dos manguitos que van debajo del colector de admision que con el paso del tiempo se agrietan,de hecho hubo una campaña en subaru para cambiarlos porque eran muchos los afectados

voy a ir a la subaru a ver si consigo los tubos,pero mi pregunta es si alguien ha desmontado los colectores,si es facil,si tiene algun manual de taller para hacerlo,porque a mi parece un lio de narices

otra cosa,puede estar relacionado la perdida de sopa con la falta de gasolina en los cilindros 1 y 3?me da fallo de combustion de vez en cuando en estos cilindros y las bujias estaban de color blanquecino en este lado

gorgeous

lo de las bujías seguro que va relacionado, porque si te saliera en todas las bujías sería de la bomba, que es algo clásico también en estos coches, pero si te sale sólo en unos y en otros no y además te pasa eso pues lo más seguro que sea eso.

peugeot16s

Hola, yo he desmontado el colector de admisión para anular las tgv y ya de paso suprimir la bomba de aire secundario, y te puedo decir ke tiene bastante faena y mas si nunca lo has hecho, hay ke desmontar bastantes piezas ademas de un monton de conectores ke hay ke desconectar, si te animas te busco un tutorial ke usé yo para hacerlo.

Un saludo...

toyoti143

Cita de: peugeot16s en 15 de Diciembre de 2014, 18:10:59
Hola, yo he desmontado el colector de admisión para anular las tgv y ya de paso suprimir la bomba de aire secundario, y te puedo decir ke tiene bastante faena y mas si nunca lo has hecho, hay ke desmontar bastantes piezas ademas de un monton de conectores ke hay ke desconectar, si te animas te busco un tutorial ke usé yo para hacerlo.

Un saludo...
he visto este brico y da miedito,es este tutorial el que dices?
http://www.iwsti.com/forums/diy-mods-installations/75475-how-intake-removal-re-install-specs-post-6-a.html

peugeot16s

turbo_X

Yo lo hice para anular tgv y montar rampas y lineas reforzadas y la verdad que asusta pero es facil. Principalmente es desatornillar las tgv, dejabdo los colectores y cableado unido a estas, y sale bien. Yo al principio intente dejar las tgv en el motor y me fue imposible una vez vi como era fue sencillo

oscarfdff

Cita de: gorgeous en 15 de Diciembre de 2014, 15:54:29
lo de las bujías seguro que va relacionado, porque si te saliera en todas las bujías sería de la bomba, que es algo clásico también en estos coches, pero si te sale sólo en unos y en otros no y además te pasa eso pues lo más seguro que sea eso.

cuando falla la bomba los primeros cilindros en los q falta gasolina  son el 1 y el 3....

Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

a mi ya paso esto del olor en mi caso eran las tubitos del canister....q en ningun caso va a hacer q pierdas presion de gasolina
Fe en Dios e ferro o fondo

fast_boy

Cita de: oscarfdff en 16 de Diciembre de 2014, 04:43:06
a mi ya paso esto del olor en mi caso eran las tubitos del canister....q en ningun caso va a hacer q pierdas presion de gasolina

A mi me ha empezado a oler a gasolina bastante fuerte por la zona del motor, puedes aclarar donde estan estos tubitos del canister? gracias

toyoti143

Cita de: fast_boy en 24 de Enero de 2015, 23:24:08
Cita de: oscarfdff en 16 de Diciembre de 2014, 04:43:06

A mi me ha empezado a oler a gasolina bastante fuerte por la zona del motor, puedes aclarar donde estan estos tubitos del canister? gracias
el canister esta atrás,en la parte derecha,una caja negra a la que llegan tubos,si te huele por el motor no es el canister y puede ser lo que me pasa a mi