mi coche pierde gasolina,fuerte olor en frio

Iniciado por toyoti143, 15 de Diciembre de 2014, 13:38:19

oscarfdff

Cita de: toyoti143 en 24 de Enero de 2015, 23:57:42
Cita de: fast_boy en 24 de Enero de 2015, 23:24:08
Cita de: oscarfdff en 16 de Diciembre de 2014, 04:43:06
a mi ya paso esto del olor en mi caso eran las tubitos del canister....q en ningun caso va a hacer q pierdas presion de gasolina

A mi me ha empezado a oler a gasolina bastante fuerte por la zona del motor, puedes aclarar donde estan estos tubitos del canister? gracias
el canister esta atrás,en la parte derecha,una caja negra a la que llegan tubos,si te huele por el motor no es el canister y puede ser lo que me pasa a mi

El canister esta detras  , pero uno de los tubos q llega al canister va desde el motor .si te fijas en el filtro de gasolina hay dos tubos pero si los sigues hasta el colector hay 3 , el tercero es del canister.
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

no lo sabia,osea que de los salen del filtro de gasolina uno va para el canister,segun este esquema salen 3 por lado pero ni idea

the_reject

A mi esto me esta pasando en mi Wrx del 2002, el tubo que me pierde a mi es el num. de referencia 99075, cuando arranco veo como saltan gotas de gasolina, no se si es el mismo que el vuestro pero ahí dejo la información por si sirve de algo

toyoti143

muchas gracias por la info,pues no se decirte porque aun no lo he desmontado,porque queria cambiar las juntas del colector de escape y las que me han venido no son,alguien sabe con certeza cuales son las juntas de colectores a la mariposa de un wrx 2002?porque en internet veo que varia del sti al wrx y en otras paginas es la misma,a ver si esta semana puedo descambiarlas

un saludo

turbo_X

Compras papel de juntas y te las haces. Las mias me las hice, ahora en el kit que compre las trae asique las cambiare

the_reject

Con papel en el colector de escape? La referencia exacta en la casa Subaru es: 14038AA000
para cualquier referencia que no encontréis yo ls busco en Subaruparts.com hay todos los esquemas y referencia de piezas

the_reject

a ver que igual lo he entendido mal colector de escape o de admisión? la de escape es la que he puesto arriba y la de admisión es:14035AA421 esta es la exacta para el wrx del 2002

toyoti143

Cita de: the_reject en 08 de Febrero de 2015, 22:02:49
a ver que igual lo he entendido mal colector de escape o de admisión? la de escape es la que he puesto arriba y la de admisión es:14035AA421 esta es la exacta para el wrx del 2002
buenas,no es esa en concreto,busco la que va entre colector y mariposa,la que pones es de mariposa a bloque,la que suelen poner mas gruesa para el calor

a mi me sale la 14075AA160 pero otra opcion mas

http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_13/intake_and_supply_system_turbocharger/intake_manifold/illustration_2/

the_reject

Perdon por el fallo esta claro que he estado navegando. :redface:

turbo_X

Claro la del.colector de admision, la de escape no tiene sentido que sea de papel. Es mas una vez me hizo un amigo una de amianto para la que conecta el turbo con el downpipe y a los pocos meses comprobamos y la habia deshecho por completo, desintegrada vamos