Adesivos

Iniciado por SaTbI, 11 de Diciembre de 2008, 20:28:13

--slim--

#30
Yo quiero esto .




 Seria posible Fede  ¿?
SIAludos al foro

SaTbI

#31
Cita de: "--slim--"Yo quiero esto .




 Seria posible Fede  ¿?


muy guapo!

posible es casi todo en la vida!! y en este caso lo es.

eso si, el precio será diferete y por supuesto superior, ya que no es lo mismo hacer uno que varios iguales.

digamos que el precio cm2 y el montaje es para todos igual, pero el diseño si son varios se reparte y si es uno, tiene que asumirlo solo.
aun asi, como el volumen en total es grande, el precio sera ajustado.

Los findes no trabajan, pero puedes pedirte un lunes libre y en el dia te lo llevas, o venir un domingo dejarlo ( en la nave de la empresa donde rotulan que ya lo hablaria para que me abrieran la puerta) y venir el lunes por la tarde a recogerlo.


 :wink:

SaTbI

#32
Cita de: "markitos"Hola,

Yo de momento no lo voy a hacer... El precio es bastante bueno la verdad.

Ya nos enseñareis unas afotos, cuándo esté todo montadito.


otro que no!! :s198:

empezamos bien el año!?

markitos

#33
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "markitos"Hola,

Yo de momento no lo voy a hacer... El precio es bastante bueno la verdad.

Ya nos enseñareis unas afotos, cuándo esté todo montadito.


otro que no!! :s198:

empezamos bien el año!?

Bueno, yo lo siento. Ando apretado con los reyes... :s198:

SaTbI

#34
Cita de: "markitos"
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "markitos"Hola,

Yo de momento no lo voy a hacer... El precio es bastante bueno la verdad.

Ya nos enseñareis unas afotos, cuándo esté todo montadito.


otro que no!! :s198:

empezamos bien el año!?

Bueno, yo lo siento. Ando apretado con los reyes... :s198:


  :r_ly8: si quieres puedes confirmar con 50e de señal y se lo haces en febrero,  si no hay un minimo el precio va a subir bastante para todos.

saludos amigo :r_15:

Fonsito

#35
Bueeeeno a la espera de la foto de como ha quedado el de satbi...me apunto XD :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

SaTbI

#36
hola, aún no lo tengo, pues como es el primero,  han tenido que repetir varias cosas que nome convencian y les ha llevado mas tiempo del previsto, quiero que quede lo mejor posible asi que, a esperar a mañana, eso si, puedo decir que pinta bien, al menos a mi me parece que mañana riere al verlo.


ya os cuento.

P.D. el telediario no tiene fuentes de informacion, validas, aqui hemos llegado a -10 y no -7 como dicen, no se que termometroe utilizan.  :lol:

vaya nevazo, y no veais cuanto hielo ahora....

Fonsito

#37
Si me convencen las fotos de mañana cuenta conmigo para el viernes que viene pero necesito fotos rapido, que tengo que pedir permiso en el curro... :r_29:
Fairlady Z (Z33)

CHANIFR

#38
Cita de: "SaTbI"hola, aún no lo tengo, pues como es el primero,  han tenido que repetir varias cosas que nome convencian y les ha llevado mas tiempo del previsto, quiero que quede lo mejor posible asi que, a esperar a mañana, eso si, puedo decir que pinta bien, al menos a mi me parece que mañana riere al verlo.


ya os cuento.

P.D. el telediario no tiene fuentes de informacion, validas, aqui hemos llegado a -10 y no -7 como dicen, no se que termometroe utilizan.  :lol:

vaya nevazo, y no veais cuanto hielo ahora....


Como no aprovechas este tiempo para hacer unos tramos de nieve, la GC no va salir a por ti, jejeje....
VIII Alquiler Nocturno Circuito de Albacete - Septiembre 2011
[size=150]Si alguien está interesado en apuntarse, me contacte por MP[/size]

Fonsito

#39
SatBi me tienes en vela!!!!!! como ha quedao las pegatinas machooooo que quiero ya las mias! :r_15: toy como loko! :r_08:  fotos ya! que si me convence ya te digo si el viernes voy o no! un saludo!
Fairlady Z (Z33)