Par de apriete(dudas)

Iniciado por jolocotroco, 21 de Enero de 2015, 15:28:55

jolocotroco

Donde puedo conseguir los par de apriete de varios puntos de nuestros subaru para utilizar con la dinamométrica?necesito algunos y era por si alguno sabias si hay algún documento por el foro donde estén.

Un saludo

jolocotroco

alguien sabe?en el manual de taller viene?

sandrosport

4enboxer

Mira tambien por autodata. Algo tiene venir, aunque depende de que aprietes quieras, suelen venir de culatas, carter, transmisiones, etc....

jolocotroco

mas que nada me gustaría saber los mas habituales a usar,el del tapon del carter,tornillos de ruedas...y ahora me gustaría saber el de la corona de la mangueta porque tengo que cambiar las traseras y quiero dejarlo con el par que tiene que ser.

Planetskynet

Aquí tienes las del wrx 225 blobeye, muchos datos por no decir todos coinciden con los del sti de esa generación. Clicka para aumentar.

jolocotroco

Yo creo que si me sirve,lo que pone cubo delantero y trasero se refiere a la corona de la mangueta,no?

Gracias

Planetskynet

Yo tuve que sacar un palier delantero para cambiar un fuelle, no me acuerdo del par de apriete pero era elevado.
Me refiero a la tuerca gorda que cierra el palier. Aquí pone 220nm el delantero y 190nm el trasero.

Es a eso a lo que se refiere, a falta de confirmar.

Planetskynet

Planetskynet

Aquí tienes la del bugeye y blobeye sti (son lo mismo 2001/2005) por si hubiera dudas, me parece que son lo mismo que el wrx.