Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

dani4wd

Tan mal estaba el de rubi? Lo fui a ver para un amigo y recuerdo q el A/C no iba y sudaba algo de aceite, no recuerdo q tuviese mas cosas. Al final mi amigo de tanto buscar y no encontrar ahorró algo mas y se ha comprado un 2004. Que hay alguno mas pero esta mas cotizad.

Jorgito

Eso es hay que cambiar la junta Xk refuma aceite hay que hacerle la revisión de aceites grupos caja distribución y la segunda entra muy dura y la tercera salta y el tío no baja del precio para mi gusto también habría que pintarlo Xk están los para goles tocados alguna puerta y el techo y comprar un coche u nada mas traerlo meterlo al taller pues no me inspira confianZa jjj

subaru34

Buff haces bien,si tienes que hacerle todo eso no merece la pena meterse en ese coche a ese precio........

harry

Mi ex sti esta en venta y esta perfecto si te interesa...
IF IN DOUBT FLAT OUT

Jorgito

Sigo buscando la verdad que hay mucho tarro por hay e madre mía y los buenos piden pasta al final me esty volviendo lokooooooo jajaj haber si sale uno que ya el ansia se me comeee ayudaaaaaaa

Luckiky

Es lo de siempre...quien algo quiere algo le cuesta... Como bien hiciste con el de Rubi, es mejor esperar a una buena unidad que ir a lo loco. Y mejor gastarse 1.000€ mas por algo que sabes que merece la pena.

Ánimo! y a esperar esa oportunidad
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Polkand

Para comprar un Impreza hay que tener claro que es un coche que en buen estado no valdra dos duros.

Y sino no encuentras a alguien que realmente este sin tener ni para comer nadie tirara el precio de su coche sino es necesario.

los baratos como tu bien dices o tienen muchos kms o estan echos polvo.

las buenas unidades hay que pagar lo que valen pero te olvidas de problemas y estan bien cuidados.

Yo seguiria ahorrando y pagaria por una unidad cuidada y de un solo propietario.

Salvatella13

También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio  :lipsrsealed: :lipsrsealed:

lluis sti

Cita de: Salvatella13 en 27 de Abril de 2015, 23:07:20
También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio  :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Hola, podrías poner alguna foto del coche del que comentas esto? Un saludo.

lluis sti

Htpp