Hola buenas

Iniciado por David-Sti, 25 de Enero de 2015, 02:09:56

David-Sti

Hola buenas,

Soy David, soy un antiguo poseedor de un wrx que tube que vender por tema de trabajo hace ya varios años, y ahora que todo va mejor si todo va bien y lo puedo hacer cumplire el sueño de adquirir un Sti y buscaria uno del 2006-07. aunque se que son algo menos fiables que los 2.0 es el modelo que mas me agustado siempre, aunque si alguien me recomienda modelos anteriores soy todo oidos :)

tmb me gustaria saber que me comentarais que de facil es encontrar una buena unidad de esos años "06-07" y por cuanto suele ser el precio final que se suelen vender no el precio inicial de anuncio, para hacerme a la idea de cuanto tendre que desembolsar.

Un saludo gracias

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peugeot16s

Bienvenido David

Un saludo...

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

David-Sti

Gracias por las bienvenidas, alguien me puede responder a las preguntas que he echo si sabe claro

Saludos y gracias

Tellme

Bienvenido David,

Ese modelo, estéticamente a mi es el que más me gusta, después del actual STi 2015  :r_50: :r_50: :r_50:
lo de la fiabilidad es cómo en todo y depende del uso que le des al coche. Hay gente que lo tiene de serie y no para de tener visitas al taller y otros a los que no les queda ni los tornillos de la matrícula de origen y ni un problema.

Aun y así, de lógica es que si no se hace ningún cambio a la configuración original, el coche tiene que ser una máquina que puedas usar a diario sin miedo a quedarte tirado.

Referente a los precios..... Depende de la situación y de los que os encontréis, yo a veces he negociado precios y a veces no, si me parecía un precio correcto, no lo regateaba porque sí. Soy comercial y entiendo que las cosas tienen un precio, si lo veo caro y veo que hay algún detalle que no se ha comentado con anterioridad, sí que buscaré la rebaja pero si el coche está bien.... a pagar y a disfrutar del juguete nuevo