BUSCO IMPREZA GT TURBO!!

Iniciado por jony23, 01 de Febrero de 2015, 22:30:41

jony23


TRAMEADOR-NOCTURNO

se de uno que  se gasto 10.000 y a los par de meses tuvo q gastarte 4.000 en motor mas problemas etc.... pienso que nosotros mismos auto desvaloramos nuestros coches, pienso que un gt es el unico impreza que va a rondar por encima de 15.000, los mejor conservados  superaran los 20.000, dicho esto cuando ves mil anuncios o algunas web  , pensaran que estoy loco, porque los hay por menos de 9.000,   claro todo es mirarlo,, ese de 9.000 aparte de muchismos kilometros(cada kilometro cuenta en una mecanica tan resentida si no se cuida como la subaru)lleva amortiguadores de serie (tendras que comprar algo que valga y encima homologar) seguramente tendras que temrinar pintando(pues si decide venderlo no creo que ya por ultimo le importase tanto, asi que minimo 2.000 de pintura), miraras gomas(que abra aprovechado para quemarlas, si es que no estan cadudas ya) etc etc etc.....pienso que lo que abunda ahora msimo en españa de gt´s poco vale,  muchos kilometros mal estado etc.....   el gt sera el subaru que mas dinero va a valer, por el simple hecho porque cuando te dicen un subaru piensas en el morro del gt, porque tuvo pilotos miticos y porque subaru  es con el unico coche que  gano  algo y encima 3 años seguidos, casos similares pueden darse con los m3 e30 , recuerdo hasta hace 10 años verlos en 8.000 euros en una compraventa ,  ahora los particulares no los bajan de 20.000....... ni el m3 e30 es el mejor bmw ni el  gt es el mejor subaru ,,   pero son los nemesis de cada marca , que en una epoca concreta hicieron las delicias de los amantes a los rallyes  e incluso  provoco que gente  que no le gustasen  los rallyes  los admiraran. .... si pongo  esto en el geral la que se lia, ya que la gente  comensaria a opinar que estoy loco jaja, tiempo al tiempo y los gt estaran en la cima.

Calayo

Estoy de acuerdo contigo, quizas seamos mas vicerales tanto para lo bueno como lo malo, pero un Impreza GT es "historia" y como dije en mi presentacion yo compre un poco de historia, uno de los primeros, de los necesarios para la homologacion GR.A FIA. Ya tiene 20 años.

Aitormenta

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 28 de Diciembre de 2015, 14:14:10el gt sera el subaru que mas dinero va a valer, por el simple hecho porque cuando te dicen un subaru piensas en el morro del gt, porque tuvo pilotos miticos y porque subaru es con el unico coche que  gano  algo.
No pretendo quitarte razón pero de tus argumentos, lo primero es subjetivo, lo segundo es cierto y lo tercero es falso. Al menos eso piensan un tal Petter Solberg y su Impreza WRC que se llevó el campeonato mundial en 2003.

Calayo

#14
Cita de: Aitormenta en 07 de Febrero de 2016, 14:43:21
Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 28 de Diciembre de 2015, 14:14:10el gt sera el subaru que mas dinero va a valer, por el simple hecho porque cuando te dicen un subaru piensas en el morro del gt, porque tuvo pilotos miticos y porque subaru es con el unico coche que  gano  algo.
No pretendo quitarte razón pero de tus argumentos, lo primero es subjetivo, lo segundo es cierto y lo tercero es falso. Al menos eso piensan un tal Petter Solberg y su Impreza WRC que se llevó el campeonato mundial en 2003.

Campeonato de pilotos 2003 Peter Solberg con Impreza WRC 2003
Campeonato de pilotos 2001 Richards Burns (dep) con Impreza WRC 2001
Campeonato de pilotos 1995 Colin McRae (dep) con Impreza 555

Campeonato de marcas 1995 - Impreza 555
Campeonato de marcas 1996 - Impreza 555
Campeonato de marcas 1997 - Impreza WRC 1997

El 50% de los titulos de constructores y pilotos de/con Subaru es con Impreza 555, en 1995/96, un GR.A, lo mas parecido a un GC8 de calle, como mi GT de 1995, un bien revalorizable. En los tres años que compitio, tuvo casi el 40% de las victorias en los rallys que participo (11, 7 con Colin y 4 con Carlos).
Su homolagación FIA A/N 5480 es la mas extensa (con diferencia) en variantes y años en vigor y prorrogas.
El WRC 1997 es dos puertas.
Los WRC modernos, por reglamento, estan muy lejos de los coches "de serie"-
Siento que no te hayas acordado de Richards Burns.

La historia esta escrita

Aitormenta

Mis disculpas pues no pretendía ni mucho menos crear polémica. Es más mi opinión también va en la línea de que será el modelo que más revalorización pueda sufrir, pero no el gt en general, sino determinadas ediciones en concreto, como la mencionada 555 que lamentable no compre hace un par de años o más aún los 22b.

Tanto es así que precisamente, de todos los imprezas que hay y habiendo tenido ya uno, me hallo buscando ahora un gt.

Y no es que no quisiera acordarme de Burns, sino simplemente dar un argumento al
Comentario de que fuera de los gt ningún Subaru ganó nada y como fan de T. M. Me vino a la cabeza su sucesor.

Un saludo.  :azn:

marronet2016


XR4x4

Cita de: marronet2016 en 01 de Agosto de 2016, 15:55:49
Hola llamame 646455119

Hace casi un año que compró uno.  :rolleyes:

Cierro el hilo.