Ayuda por favor !!!!!!

Iniciado por Jorgito, 02 de Febrero de 2015, 18:46:24

oscarfdff

Cita de: subaru34 en 04 de Febrero de 2015, 20:35:12
Cita de: Jorgito en 03 de Febrero de 2015, 00:40:41
Me a dicho el mecánico que no quiere porque hace tiempo hizo uno y estuvo con juicios y n a vuelto a hacer ninguno soy de Navarra si y el coche esta en Guipúzcoa mañana llamare a Pamplona haber que me dicen sino pues si sabes de alguien que sepa

con juicios por mirar los km de un coche?no habia oido nunca eso,si los tocas si puedes tener problemas,pero por mirarlos con el dueño y todo delante no veo el problema.

el problema es q si los miran y estan mal (osea estafaron al dueño del coche) , y el dueño denuncia estan obligados a testificar en calidad de testigos. Y eso a los talleres no les mola porque pierden a uno o varios operarios por x horas a los q le tienen q pagar igualmente y no producen .
Fe en Dios e ferro o fondo

McGregorsti

tengo entendido que en la centralita unidad de mando se puede ver los km reales 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jorgito

Si si por eso Esty mirando haber quien me lo puede mirar porque es un coche del 2002 y tiene 65 mil km y no me cuadra mucho valla de todas maneras hay pocos en venta o Esque yo pido mido mucho solo busco un Sti a buen precio y que posiblemente este de serie

McGregorsti

en un sti es posible que los km sean reales ya que la gran mayoría solo se utilizan para los fines de semana
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peugeot16s

+1
El mío es del 2007 y tiene 24 mil

Un saludo...

subaru34

Cita de: oscarfdff en 04 de Febrero de 2015, 21:24:22
Cita de: subaru34 en 04 de Febrero de 2015, 20:35:12
Cita de: Jorgito en 03 de Febrero de 2015, 00:40:41
Me a dicho el mecánico que no quiere porque hace tiempo hizo uno y estuvo con juicios y n a vuelto a hacer ninguno soy de Navarra si y el coche esta en Guipúzcoa mañana llamare a Pamplona haber que me dicen sino pues si sabes de alguien que sepa

con juicios por mirar los km de un coche?no habia oido nunca eso,si los tocas si puedes tener problemas,pero por mirarlos con el dueño y todo delante no veo el problema.

el problema es q si los miran y estan mal (osea estafaron al dueño del coche) , y el dueño denuncia estan obligados a testificar en calidad de testigos. Y eso a los talleres no les mola porque pierden a uno o varios operarios por x horas a los q le tienen q pagar igualmente y no producen .

ah ok ok entonces si,entendido.