Hola todos

Iniciado por DLM_74, 08 de Marzo de 2015, 11:38:21

DLM_74

Hola a todos,

con motivo de mi futura paternidad, estoy prácticamente seguro que nos compraremos un Subaru Outback 2.5i executive. Las razones son las siguientes, la primera la seguridad y aplomo que debe tener este vehículo. Hace unos tres años, estando de viaje de verano y mientras me dirigía a Vigo por una autovía o autopista -no lo recuerdo-, se puso a llover y todo que iba despacio se fue el coche y literalmente se cambió de carril. Como os podéis imaginar me asusté bastante, suerte que era a primera hora de la mañana y circulaba prácticamente solo. La fiabilidad, busco un vehículo robusto que me dure y a poder ser sin averías extrañas. Los Km's que hago al año, que no creo que lleguen a los 6000. Finalmente con mi mujer y mi futuro hijo, nos encantaría salir por la montaña y hacer excursiones. Si a todo esto le juntas el equipamiento y la marca, la decisión está prácticamente tomada.

¿Que opináis respecto a lo expuesto?, sólo hay un tema que me tiene mosca y es el tema del consumo del aceite del motor 2.5i. Véase:

http://www.motor.es/noticias/subaru-denunciada-en-estados-unidos-por-consumo-de-aceite-excesivo-en-algunos-motores-201417609.html

Muchísimas gracias, y si al final compro el Subaru, prometo subir las fotos.

PD: en un concesionario me han informado que no tiene 175 cv, si no 167, que sabéis de esto.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Bienvenido al club.  :afro: :afro: :afro:

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Y si os gusta salir al campo no te has planteado un Forester? El Outback tambien va bien en campo pero el Forester ira mejor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DLM_74

Gracias a todos por la acogida. La verdad Malu que el Forester también me gusta, y el XT debe ser una auténtica pasada. Lo único el precio y el consumo...

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

yo con el mío suelo ir bastante a la montaña (pistas forestales) i ningún problema.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

willy24

Bienvenido, un saludo!!!