vendo filtro K&N apollo

Iniciado por impreza agoncillo, 07 de Abril de 2015, 23:48:57

impreza agoncillo

150€.

Vendo un filtro de lo mejor, si no el mejor para nuestros coches, lo compre por si preparaba mi coche y como al final no salio la cosa ahi se quedo la caja cogiendo polvo. es decir que esta nuevo a estrenar en su caja.

es como este
http://www.ebay.es/itm/K-N-APOLLO-CIS-INDUCTION-KIT-SUBARU-IMPREZA-WRX-2-5-06-/291378756804?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43d786fcc4

Precio 210€envio incluido, parece caro pero me costo bastante más y debe merecer la pena.

cualquier duda preguntar.

s.mugica

Hola me podrías mirar la numeración que aparece en la punta del cono de lo que es el filtro? Estoy interesado en ella.  Un saludo y gracias de antemano

impreza agoncillo

lo miro y te digo, en principio es universal por la manguera, aunque lo cogi como especifico de wrx 08

s.mugica

No se cual será la diferencia pero las referencias del filtro para wrx 06 y para wrx 08 son distintas y en la casa k&no la diferencia del filtro para el wrx 06 y el tuyo son de 200 euros el del wrx 06 vale 419 euros. Tu cuando tengas un rato lo miras.

impreza agoncillo

emiawd

Me interesaria para intentar acoplar a mi Gt. Me imagino habra piezas que no me sirvan. Si te interesa negociar te dejo mi telefono 605758125. Gracias.
-futbol+carreras

impreza agoncillo

lo lei de madrugada y se me habia escapado, hablare contigo, pero lo de negociar, no se a que te refieres jajaja

impreza agoncillo

impreza agoncillo

impreza agoncillo

me da igual lo que me deis mientras sea realista, quiero quitarmelo de encima, asi que escucho todo tipo de ofertas