Presentación + problema del coche

Iniciado por joel, 06 de Junio de 2015, 09:47:35

joel

Buenas chicos me presento soy Joel de Gerona y hace cosa de 2 , 3 meses me compre un subaru de segunda mano , el impreza 2.0 diesel con 150 cv , con el cual estoy muy contento pero el problema viene de que un día el coche me perdió potencia de golpe , en cualquier marcha las primeras 2500 RPM el coche no tira eso me lo hizo un día , me asuste , lo lleve al mecánico oficial de subaru ya que el coche lo compre directamente allí y me dijeron que era la regeneración de partículas , pero después de ese día el coche cada vez me hace eso con mas frecuencia , se a llevado 2 veces al mecánico y dicen que no tiene nada pero algo tiene , si apreto mucho la 1 puede pasarme que pierda la potencia y para que vuelva como antes tengo que apagar y encender el coche.

Alguien sabe porque le pasa eso a mi coche? A que se debe ?

Gracias chicos y un placer estar en este grupo.

Mr. Baison

Buenas compañero!

Estos coches tienen el famoso filtro de partículas! Cuando se activa para quemar los residuos que se quedan pegados en el filtro, el coche pierde mucha potencia! Tienes que conducir de forma normal, ni revolucionarlo mucho ni poco, No lo apagues nunca cuando esto suceda! Este periodo dura en 10-15 minutos y luego vuelve a ser normal, si tuvieras el silencioso del coche cambiado notarias que el coche se vuelve muy ronco! Ese es el truco para saber con mayor exactitud cuando el filtro se activa ya que el coche no tiene ninguna luz para avisar!

Saludos!

joel

Buenas ,  eos si ,  pero que me lo haga cada 2 o 3 dias es normaal??

Mr. Baison

Cuanta más ciudad hagas, mas te lo ara! y todo depende de los km k hagas, si no recuerdo mal para que funcione bien te lo tiene k hacer entre los 700km, no lo conduzcas por debajo de 2000 rpm ya que produce mucho residuos y hace que se taponen! Cuando funcionan mal te lo puede hacer cada 20 min, cada hora, etc etc,

Mis recomendaciones que te puedo dar ya que tuve uno, es que antes de páralo te esperes unos segundos, que conduzcas el coche alegre, por 0,01L que gastas de mas te quita de problemas, no uses gasoil de empresas low Cost, y cada 2000km pon un depósito del gasoil bueno y de vez en cuando usa un limpia inyectores de marca reconocida como metal lube.

Saludos!

joel

Muchisimas gracias maquina , porcierto que gadoil es el mejor para ti , de los low cost no suelo echar nuna solo alguna vez puntual. Y cada cuanto le pongo el producto que me has dicho??

Gracias

Javier668

Fijate que este bien o lo devuelves he escuchado que es carisimo el famoso filtro nuevo.

willy24

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

p.d de vez en cuando métele un estrujón en marchas cortas( 4000- 5000rpm) no le vendrá mal.

XR4x4