Duda ,y ayudaa haver si lo conoceis!!

Iniciado por toniracing, 01 de Julio de 2015, 22:14:45

manugtt

Toni, no me malinterpretes que no lo decía personalmente por tí! Yo soy el primero que la caga muy a menudo, sobre todo con las putas tildes. Era simplemente por reconocer que muchas veces, al escribir, esas pequeñas faltas hacen que quedemos como catetos. Y OJO!! Que yo soy de pueblo! :wink:
Perdona si te he ofendido compañero.

Calayo

Cita de: live4 the ride en 07 de Julio de 2015, 17:24:37
Tambien recomendaria revisar la rae a algunos usuarios... Que "haver" hace daño a la vista. Un foro serio deberia tener un contenido y unos usuarios que se molestasen en escribir correctamente

Tu, el 28 de diciembre de 2014

hola foreros. queria realizarle algunas modificaciones a mi subaru gt turbo del 98  que esta completamente de origen. busco admision directa, colectores de escape en 3" o linea completas de escape, llantas oz en 17" blancas o doradas, pinzas de freno superiores a las de origen, y suspension, valvula de descarga... etc , en fin, cualquier cosa en esta direccion me puede interesar. recogeria y pagaria en mano si es en madrid, en otras provincias, pues dependiendo de que material sea lo recogeria o tendriamos que mirar el tema envios. muchas gracias

realizarle tampoco existe en el diccionario de la real academia de la lengua española, no exijas lo que no aportas.

Luckiky

Cita de: Calayo en 08 de Julio de 2015, 18:14:02
Cita de: live4 the ride en 07 de Julio de 2015, 17:24:37
Tambien recomendaria revisar la rae a algunos usuarios... Que "haver" hace daño a la vista. Un foro serio deberia tener un contenido y unos usuarios que se molestasen en escribir correctamente

Tu, el 28 de diciembre de 2014

hola foreros. queria realizarle algunas modificaciones a mi subaru gt turbo del 98  que esta completamente de origen. busco admision directa, colectores de escape en 3" o linea completas de escape, llantas oz en 17" blancas o doradas, pinzas de freno superiores a las de origen, y suspension, valvula de descarga... etc , en fin, cualquier cosa en esta direccion me puede interesar. recogeria y pagaria en mano si es en madrid, en otras provincias, pues dependiendo de que material sea lo recogeria o tendriamos que mirar el tema envios. muchas gracias

realizarle tampoco existe en el diccionario de la real academia de la lengua española, no exijas lo que no aportas.

Tio, espero que no te hayas visto todos sus posts para encontrar eso... Obviamente, el habla de molestarse un poco en escribir bien. "Realizarle" no estará en la RAE, pero es usada por muchísima gente. No es ninguna locura.  Pero confundir "ahí" con "hay" es otra cosa.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.