BUSCO CAJA CAMBIOS GT/WRX 5V

Iniciado por XaviMcRae, 28 de Julio de 2015, 22:10:58

XaviMcRae

Hola buenas a todos, pues estoy buscando una caja de cambios de Impreza GT o de WRX 218cv/225cv que creo que es la misma, de 5 velocidades y si puede ser que no tenga mas de 100000 km's... A ver que me ofreceis,ofreceis.

Soy de Barcelona, así que si puede ser de cerca para ir a por ella mejor.

Un saludo y gracias!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

manelsgt

Xavi si tienes tu caja estropeada, jo las reparo, todo seria mirarse que problema tiene.

scustom

Yo tengo tambien una para reparar. Eres de Barcelona Manelsgt?? Yo creo que he roto piñon de cuarta. Me deja seleccionar con la palanca pero acelera en vacio.
Frankie Stroker Impreza 2003

XaviMcRae

Pues al final viendo que el tiempo apreta ya la mando a Alicante a rehacer que han hecho varios Subaru y mas de uno del club. Muchas gracias por vuestro interes, un saludo Manel!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

fran7s

alguna empresa que recomendais para reparar una caja de impreza wrx de 5 velocidades??..tengo el mismo dilema, yo tengo una apalanca y estoy pensado repararla en cuando consigua ganarle el juicio a la compra venta que me lo vendio...

scustom

MECANIZADOS GIRONA (siento el Spam jajaja) de Alicante, ya somos varios que hemos llevado cajas alli y las dejan muy bien. Dentro de poco voy a enviar yo una para dejarla lista como recambio.
Suelen hacer recogida a domicilio, te abren la caja y realizan presupuesto. Si te interesa reparas, sino pues pagas portes de vuelta.
Frankie Stroker Impreza 2003

fran7s

manelsgt

Soy de girona,  en mi gt me rascaba la 3ra i tambien tenia unos dientes de la 4ta rotos,  he hecho varias cajas que posteriormente he vendido. La que mas he remenado es la de gt/wrx de 5 velocidades. Si a alguien le interesa, hago presupuesto sin compromiso

Cita de: scustom en 29 de Julio de 2015, 12:08:22
Yo tengo tambien una para reparar. Eres de Barcelona Manelsgt?? Yo creo que he roto piñon de cuarta. Me deja seleccionar con la palanca pero acelera en vacio.