variado material

Iniciado por tedkpry, 21 de Septiembre de 2015, 14:30:51

alora

Una vez más se incumplen las normas de compra-venta en este foro.
En este caso no respetando el orden de interesados

jamonero

Tienes las tuercas todavía ????
Yo estoy interesado

tedkpry

alora, el primero que se ha interesado por las piezas es el que se las ha llevado.
if in doubt , flat out

tedkpry

jamonero aun tengo las tuercas.
if in doubt , flat out

tedkpry

Alora los edlinks por los cuales me preguntaste el 29 de septiembre, hubo un forero que se interesó por ellos el 21 de septiembre y el 22 me hizo el ingreso, cuando me mandaste un privado ya te dije que estaban puestos como vendidos, por eso decidí borrar el material que ya no tenía en venta en vez de editar y poner en el mismo articulo la palabra VENDIDO.
if in doubt , flat out

elhechizo

Cita de: tedkpry en 02 de Octubre de 2015, 13:49:30
Alora los edlinks por los cuales me preguntaste el 29 de septiembre, hubo un forero que se interesó por ellos el 21 de septiembre y el 22 me hizo el ingreso, cuando me mandaste un privado ya te dije que estaban puestos como vendidos, por eso decidí borrar el material que ya no tenía en venta en vez de editar y poner en el mismo articulo la palabra VENDIDO.

Los compre yo y fue tal como cuenta tedkpry.

Por cierto, Los recibi el martes, Gracias tedkpry.

Vendedor confiable!

tedkpry

gracias por contestar, imagino que te llegaron perfectamente no?
if in doubt , flat out

alora

El primer interesado según se publicó en la primera página fui yo, pero vamos que no voy a discutir por estas tonterías, pero si lees el apartado de normas de compraventa no es el primer interesado por privado si no por aquí.

tedkpry

recirculación de gases y tornillos de ruedas vendidos
if in doubt , flat out