Mi Outback suena como un tractor

Iniciado por SyLoBe, 19 de Octubre de 2015, 17:30:51

ALRwrc

Qué tipo de ruidos Mezgo? El cla-cla en frío que decimos??

mezgo

ALRwrc

Pues vaya.. No lo acabo de ver la relacion del combustible con el ruido.. Por el tema inyeccion? Pero a parte del ruido, el coche haría tirones o algo no?
A mi siempre me ha ido perfecto el coche pero es demasiada caualidad que ahora me ha dejado de hacer el ruido es cuando he cambiado de "tipo" de combustible..

mezgo

Pues nose. Pero igual los aditivos de un gasoil a otro pues cambian y unos van mejor que otros en este motor

aitorke

Mezgo diesel e+ o e+10?? Yo siempre echo el e+ d repsol y a veces del bueno y cla cla lo oigo siempre en caliente... puto boxer diesel y sus ruidos jajajajaja menos mal q tu y yo hacemos mas ruido y algo tapa
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Igual. Normalmente echó el e+ y muy de vez en cuando el 10. Y hace 2 semanas, estaba asustado, sonaba el motor fino fino.... Fue echar cepsa y volver a sonar

SyLoBe

Acabo de darme cuenta de que me preguntaban qué aceite echaron al coche, el 5/30. No lo había respondido :)

No se me había ocurrido pensar que de un combustible a otro pudiera pasar de no hacer ruido a hacerlo. Pero bueno, en mi caso después de salir del taller el coche está yendo bastante bien :) El ruido debía de ser por necesitar el retensado.

Mr. Jones

Me resulta complicado ver cómo puede afectar la marca de combustible al sonido del motor, ya que lo único que varía son los aditivos, el gasoil es el mismo. Y a nivel de aditivos está todo básicamente inventado...

Otra cosa es que en una estación de servcio concreta haya habido algún problema o incidencia que afecte a la calidad del combustible allí almacenado y servido, pero tb me parecería bastante raro.

ALRwrc

Gracias por la info del aceite ;)
Y sí, es muy raro pero te aseguro que el ruido que me hacía el coche ha casi desaparecido por completo. Y yo siempre voy a la misma estación, solo he dejado de hechar diesel plus. Ahora siempre diesel normal. Puede que sea algún aditivo, que el plus lo venden menos y se "estropea" en el deposito o no se..
Yo lo que he notado siempre es que cuando el coche hace un aprendizaje de inyectores, después, el sonido del motor es distinto. Lo que no me esperaba es que el claqueteo tan "fuerte" que hacía, pudiera ser por hechar un tipo de gasoil..

mezgo

Alr, cada cuanto te hace lo del aprendizaje ese? Porque ami es casi siempre que lo arrancó y justo cuando lo voy a parar lo hace. Menos mal que tengo turbo timmer y así lo hace tranquilamente