VENDO Filtro + funda + tubo caudalimetro 2.0 R + kit limpieza k&n

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Octubre de 2015, 18:19:32

Maranelloo18

En unos meses vendo mi R, asi que lo estoy dejando de serie.
Por ahora vendo lo que se ve en la primera foto:

- Un manguito de silicona reductor (de 3.5 pulgadas a 2,75)
- Tubo para acoplar el caudalimetro
- Manguito 2.75
- Tubo que lleva el filtro hasta el espacio donde originalmente se monta el resonador
- Filtro cosmo en muy buen estado, limpio y engrasado
- Funda para el filtro que repele el agua
- Bridas metalicas
- Dos soportes
Precio: 100€
Un saludo!

"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Defrusubie

Maranelloo18

Cita de: Defrusubie en 02 de Febrero de 2016, 23:39:50
Aun lo tienes por lo que veo jajaja  de donde eres

Buenas! Pues si aun lo tengo jeje. Aunque ya no lo llevo puesto. Soy de Manresa, Barcelona. Y Tu?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Defrusubie

De madrid, jaja pues ya te contare por que tengo que hacerle distribucion y aceite asique de momento no tendre pasta este mes

peugeot16s

Maranelloo18

Cita de: Defrusubie en 03 de Febrero de 2016, 23:30:18
De madrid, jaja pues ya te contare por que tengo que hacerle distribucion y aceite asique de momento no tendre pasta este mes

Nada nada, hay que ahorrar que el mantenimiento es lo primero! jeje

Un saludo!
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Por el mismo precio incluyo el kit de limpieza y recarga de k&n, con el limpiador 3/4 lleno y el aceite le quedaran un par de recargas.
Tambien doy la tapa del antiniebla, por si se quiere quitar el faro para que entre aire directo al filtro.

Bruce McLaren