(Compro) Pinzas traseras WRX 06/07

Iniciado por xavimpreza, 17 de Noviembre de 2015, 23:51:06

xavimpreza

Buenas, como ya he hecho la conversión de tambor a discos sin ningún problema y hace poco me salió la oportunidad de comprar unas pinzas delanteras de WRX, pues me he animado y estoy buscando las pinzas traseras y discos de WRX que me imagino que serán algo mas grandes, que las del R,  las pinzas a ser posibles rojas y buen estado.
Salud@s!

KharnElTraidor

hola, yo tengo lo que necesitas, 2 pinzas traseras de wrx, 2 discos traseros de wrx y 4 pastillas traseras redstuff con muuy poco uso

lo único que aún tengo que hacer un repaso a las pinzas, que están guarras, quería desmontarlas del todo para limpiarlas bien, ¿te corre prisa?, son rojas, por cierto

xavimpreza

Estaría bien que las limpiaras por encima no hace falta que las desmontes, hicieras fotos para mandármelas así poder mirar si están como las quiero. No tengo prisa valoraré también lo que me ofrecen otros usuarios y después decidiré.

KharnElTraidor

me parece correcto

en cuanto las limpie, espero que antes de que acabe esta semana, te pongo fotos en este hilo

un saludo ;)

willy24

Xavi, si no me equivoco, para poner los frenos de wrx traseros en el R debes tener las manguetas traseras tambien de wrx. Supongo que cuando hiciste la conversion de tambor a disco pusiste manguetas traseras de R. Y lo que pasa es que la distancia de tornillos es diferente y si no hay que poner un kit de acople para las pinzas que cuando vas a la ITV no te la van a pasar. Puedes hacerlo asi y jugartela en la ITV o poner manguetas traseras de wrx con todo "legal". Miratelo antes de gastarte la pasta y de que te arrepientas. 

KharnElTraidor

Cita de: willy24 en 18 de Noviembre de 2015, 13:34:25
Xavi, si no me equivoco, para poner los frenos de wrx traseros en el R debes tener las manguetas traseras tambien de wrx. Supongo que cuando hiciste la conversion de tambor a disco pusiste manguetas traseras de R. Y lo que pasa es que la distancia de tornillos es diferente y si no hay que poner un kit de acople para las pinzas que cuando vas a la ITV no te la van a pasar. Puedes hacerlo asi y jugartela en la ITV o poner manguetas traseras de wrx con todo "legal". Miratelo antes de gastarte la pasta y de que te arrepientas.
no tengo nidea de lo que hay que hacer para poner los frenos traseros de un wrx en un r... pero vamos, que también tengo las manguetas disponibles, y los palieres, y todo el grupo trasero

y las llantas también jeje

willy24

Mira por donde pero ya hacia tiempo yo que buscaba unas manguetas traseras. ¿De que modelo son y de que año? Segun lo que diga Xavi del tema, yo estaria interesado en ellas.

KharnElTraidor

Pos tapunto en la lista jeje

Son de un wrx 2007, el hawkeye, vaya

xavimpreza

Gracias por la info Willy, ya lei que habia que poner acoples pero lei en otro post que no hacian falta para los modelos de 07 para atras, pero la distancia de los tornillos son 5x100,delante las pinzas se acoplaron  sin problemas a la mangueta.

Kharm sobre la mangueta quien tiene prioridad?

marmo

os cuento porque yo fui de los primero que me lie hace unos 6-7 años  :migren:

Yo monte pinzas de WRX con manguetas de R, tienes que quitar el protector del disco, comprar unos adaptadores para poder colocar la pinza del WRX y el disco de freno, puesto que aparte de ser mas grande que el del R es ventilado en vez de macizo. Yo homologue todo para no tener problemas en la ITV

A la larga acabe montando manguetas de WRX, ya que no me hacia gracia el adaptador, es quitar mangueta de R y montar la de WRX no se ha de hacer nada, y de esta manera estoy seguro que en la ITV no te van a decir nada, puesto que queda todo como si viniese de serie