(lo quito de la venta se puede cerrar) Vendo labio delantero 06/07

Iniciado por xavimpreza, 10 de Diciembre de 2015, 21:51:14

xavimpreza

Vendo labio delantero para impreza 06/07 esta nuevo sin uso, la parte izquierda esta un poco doblada ya venia así pero no influye en el montaje,  el motivo de la venda es que no me ha convencido, lo compré en kd performance por 129€ (tengo la factura), lo vendo por 100€ negociables, se puede recoger en mano zona Barcelona o si es fuera tengo que consultar envió.

joseclaudio

Me puede interesar, tiene algún roce?

manugtt

Si joseclaudio no se anima me pongo a la cola. Podrías mandarme fotos más detalladas por favor?? turboezjaiez@gmail.com
Gracias!

joseclaudio

Cita de: manugtt en 10 de Diciembre de 2015, 22:28:37
Si joseclaudio no se anima me pongo a la cola. Podrías mandarme fotos más detalladas por favor?? turboezjaiez@gmail.com
Gracias!
Manu que has echo un swap delantero a hawkeye?
Xk si no ese no te valdria.

xavimpreza

Manu, el labio es estilo S204 y tu tienes un bugeye no sirve

manugtt

Hombres de poca fe!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo visto en foros extranjeros gente que los acopla y no quedan nada mal. El tema es que para mi modelo los putos lips valen un huevo y parte del otro, al menos los que a mi me gustan.
Mi intención es presentarlo y ver como queda. Si me convence bien y si no lo vuelvo a poner en venta. Incluso he estado mirando para comprarlo nuevo y arriesgarme a perder el dinero :rolleyes:

xavimpreza

Manu, te comento te sobresaldrá dos centímetros de la parte delantera en los laterales se vera bien. un par de fotos y la del medio es la que yo quiero y no se parece en nada de la que tengo.

manugtt

Claro, es que el bueno es el de la foto de en medio. Si no es igual no me vale :rolleyes:

xavimpreza

Por eso lo digo yo me lleve un chasco en cuanto lo saque de la caja no se parecía en nada de lo que anunciaban

Eros

no lo aprecio bien en la foto... si dices que no es el de la foto de enmedio, cual es??? el que sale por los laterales?? gracias, un saludo

Pd. me pongo a la fila a falta de ver exactamente cual es....

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito