formato de inyector

Iniciado por Miguel_sti, 06 de Enero de 2016, 22:14:12

pug206

Yo tenía un EvoIX hasta hace 2 meses, subaru no tengo pero estoy con ellos prácticamente a diario y son varios GT que les he echo electrónica.

Saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

le cambie los injectores , y lo tengo parado hasta q llegue el programador ..... no pensaba usarlo.... pero ayer lo saque cerca de mi casa para limpiarlo y ponerle su funda , momento que me fije en el regulador  dandome cuenta de ese detalle que comente.. por eso no estaba seguro de si era normal la actitud del regulador y la wideban

Calayo

De serie (en la inmensa mayoria de los gasolina turbo) el regulador de presion tiene la funcion de variar la presion del rail, menos presion al retener (2 y poco), sobre 3.05 sin soplar el turbo y algo mas de 4 con 1 bar de soplado. Dejad los  "tubitos" quietos, que solo conseguis que el calculador sea incapaz de regular la mezcla, muy rico en vacio y pobre con carga, todo lo contrario a como tiene que ser.

joseclaudio

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 09 de Enero de 2016, 14:20:51
le cambie los injectores , y lo tengo parado hasta q llegue el programador ..... no pensaba usarlo.... pero ayer lo saque cerca de mi casa para limpiarlo y ponerle su funda , momento que me fije en el regulador  dandome cuenta de ese detalle que comente.. por eso no estaba seguro de si era normal la actitud del regulador y la wideban
Como te cuente por tlfn yo llevo dos bombas una en tanque y otra externa con bote anti surge.
La del tanque da 320 lph y la del bote es una bosch 044, el regulador lo tengo tarado a 3 bar kitando el tubo de vacío ,tapándolo y luego ajustándolo.
Como no tengo el coche monte puedo confirmar si la presión me baja o sube una ves el coche caliente y a ralentin.
Pero con el reloj de presión de gasolina del interior en ralentin me marca 3/3,2 y en carga casi 5 kilos.
Con la bomba externa antigua me marcaba menos presión pero sería xk estaba mala xk en un par de semanas se jodio. Monte la k llevo ahora y el regulador lo deje igual k estaba.
La mezcla me es estable en ralientin y en carga.
Pero de todas formas quiero montar admisión de 3" y tendré k volver a ajustar la electrónica.
Haber k tal keda y cuánto puedo sacar.
Saludos.

joseclaudio

Cita de: Calayo en 09 de Enero de 2016, 14:30:44
De serie (en la inmensa mayoria de los gasolina turbo) el regulador de presion tiene la funcion de variar la presion del rail, menos presion al retener (2 y poco), sobre 3.05 sin soplar el turbo y algo mas de 4 con 1 bar de soplado. Dejad los  "tubitos" quietos, que solo conseguis que el calculador sea incapaz de regular la mezcla, muy rico en vacio y pobre con carga, todo lo contrario a como tiene que ser.
Para un regulador de gasolina manual hace falta desmontar el tubo de vacío y taparlo para dejarlo a la presión que buscas.
Luego hay k ajustar la electrónica para dejarlo bien de mezcla.

Calayo

Cita de: joseclaudio en 09 de Enero de 2016, 14:35:04
Cita de: Calayo en 09 de Enero de 2016, 14:30:44
Para un regulador de gasolina manual hace falta desmontar el tubo de vacío y taparlo para dejarlo a la presión que buscas.
Luego hay k ajustar la electrónica para dejarlo bien de mezcla.
Que sentido tiene mantener fijo un valor de presion, es como si mantengo fijo un tiempo de inyecion y juego con la presion, siempre sera mas flexible jugar con dos variables, como decia de serie una regulacion hardware de presion y una software de tiempo.

joseclaudio

El regulador no es estable solo cuando lo ajustas en ralientin lo ajustas en 3 bar o a la presión deseada.
Luego según la presión de carga sube, por ejemplo a mí me sube a 4.8, y en ralentin se me keda sobre los 3 bar.
Esto es en un regulador manual, el de serie al no poder ser regulado lleva un tarado de específico. Yo llevo dos bomba una en tanque y otra externa, al llevar una externa estoy obligado a llevar regulador manual xk el de serie con la bomba se me ponía a tope de presión y no regulaba.
Estoy hablando bajo mi experiencia.

Miguel_sti

lo que dice jose claudio lo llevo en un leon cupra R y en un evo 6 y efectivamente varia segun aceleras

Calayo

No nos pongamos torpes, la presion de gasolina en la rampa de inyecion no es fija, varia segun la presion del colector de admision, en la misma proporcion normalmente he incluso a 1.7:1 en los manuales, el de serie parte un valor 3.05 y en los manuales el que tu ajustes. En todos la funcionalidad reguladora es por el "tubito" que VOSOTROS decis que tapais, anulais o no conectaies.