fallo turbo - wrx 01

Iniciado por fran7s, 23 de Marzo de 2016, 20:11:49

fran7s

muy buenas..

al final he puesto una walbro 255, el coche va mejor pero me sigue tironeando en cuando entran las rpm del turbo....

inyectores?

scustom

#21
Pones bomba sin ajustar? Ahora en teoria irás un poco sobrado de caldo.
Llevas reloj de mezcla??
Frankie Stroker Impreza 2003

VtecAttack

En teoría al poner bomba gorda ( walbro, DW, AEM, etc..) no hay que ajustar electrónica, el regulador de presión de gasolina esta tarado a X y el caudal sobrante que manda la bomba lo devuelve al deposito.

A mi tu fallo me suena a algo que me pasó a mi hace un tiempo, y fue el cauda, y lo limpie igual que tu y demás y seguía igual hasta que lo cambie, sobretodo me lo hacía pisando a fondo desde bajas rpm.

Eso o como dicen los compañeros el regulador de presión de gasolina también es algo porculero en nuestros coches.

Yo probaría primero con el regulador, pues es bastante más barato que un cauda y así descartas, y si no era eso ya lo tienes nuevo y te quitas de historias
If in doubt, Flat out!!!

valentin garcia

#23
Puede ser lo que aquí te comentan,todos esos sensores,desde el sensor de oxígeno de los colectores de escape que regule mal,hasta el cauda.

Lo bueno era lo que te han comentado,de que alguien que sepa te enchufe el ordenador y te descubra el fallo.....pero no todos comprenden que depende en que zona uno viva,o por diversas razones como falta de conocimiento de talleres o contactos,no tengas a tu disposición esa persona que sepa y mire.

Lo que te queda es ir descartando y sustituyendo piezas.

Prueba por el regulador de gasolina,esta en la rampa de inyección del lado del copiloto,si sacas el tubo en S de la admisión que va ala caja de filtro,lo ves atornillado,es pequeño y lleva un tubo que va conectado al colector de admisión,de paso que te pones manos a la obra haz como yo,yo saqué los inyectores y los llevé a limpiar a un taller de inyección y el coche mejoró el consumo notablemente y se volvió más eficiente.

Si fuésemos de la misma ciudad,nos cogiamos un finde y te dejaba mis piezas para fueras probando y descartando fallos.

Suerte!!

pug206

De donde eres, a ver si hay alguien cerca que te pueda echar una mano. Te costará menos desplazarte a alguien que controle que liarte a cambiar piezas.

https://m.facebook.com/www.pugsparked.es?_rdr


XR4x4

Cita de: pug206 en 13 de Mayo de 2016, 22:59:24
De donde eres, a ver si hay alguien cerca que te pueda echar una mano. Te costará menos desplazarte a alguien que controle que liarte a cambiar piezas.

https://m.facebook.com/www.pugsparked.es?_rdr

Es de Lorca (Murcia)  :azn:

fran7s

SOLUCIONADO....GRACIAS A TODOS...

resulta que, dado mi poca experiencia, habia limpiado el filamento del cuada (que creo que es lo de temperatura del aire) pero no habia limpiado las resistencias que estan escondidas (doy por hecho que seran las que miden caudal) y ya si que va, y de perla..ni tirones ni retardo en el turbo..todo fino...

la unica pega que tengo ahora por lo de montar walbro 255, es que me esta gastando bastante mas, como unos 2l mas a los 100 y sin pisarle..

mi pregunta: habria que actuar en algun componente? regulador o directamente tocar ecu?

muchas gracias por la ayuda de todos ....

scustom

Tocar ECU o monta la de serie otra vez
Frankie Stroker Impreza 2003

fran7s

mejor tocar ecu pues parece ser que la bomba nunca se habia cambiado y ya montada y con lo que llevo puesto en el coche, toca ecu...


fran7s

tocare pronto ecu y lo dejaremos pues fino fino...

muchas gracias a todos...