STI Type r

Iniciado por Ibanez90, 27 de Abril de 2016, 18:09:21

sabgtr

Cita de: Ibanez90 en 03 de Agosto de 2016, 00:04:28
Buenas noches chicos...

Despues de 4 meses esperando a que el impresentable le cambiara el sincro de la 5a y le pasara la itv al coche, el jueves pasado me llamó y me dijo que si no le daba 3000€ mas de lo acordado se lo vendia a otra persona, obviamente no se los di, por un tema de valores y ética, despues de tanto tiempo y habiendo vendido mi antiguo coche de domingos...

En el coche se ha ido a las canarias y el sueño se ha esfumado.

Igualmente sigo buscando un STI aunque no sea un Type r (mi preferido es el Bugeye 2001-2003) a ver si hay suerte y encuentro algo que se ajuste.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: espero que ese dinero le saque de pobre y pueda vivir sin problemas nunca mas.

Piensa que a lo mejor esto ha sido una señal del destino para luego tener lios con ese coche por los papeles. ¿Te importaría decir en cuanto se ha vendido el coche ya que no lo has comprado tu? es que un amigo tiene un version 4 type r coupe matriculado y esta convencido de que por el coche le darían una miseria si quisiese venderlo, y yo le dije que su coche vale mas que un gt, y tenemos una discusion cada vez que sale el tema.....

Ibanez90

Cita de: sabgtr en 04 de Agosto de 2016, 19:03:52
Cita de: Ibanez90 en 03 de Agosto de 2016, 00:04:28
Buenas noches chicos...

Despues de 4 meses esperando a que el impresentable le cambiara el sincro de la 5a y le pasara la itv al coche, el jueves pasado me llamó y me dijo que si no le daba 3000€ mas de lo acordado se lo vendia a otra persona, obviamente no se los di, por un tema de valores y ética, despues de tanto tiempo y habiendo vendido mi antiguo coche de domingos...

En el coche se ha ido a las canarias y el sueño se ha esfumado.

Igualmente sigo buscando un STI aunque no sea un Type r (mi preferido es el Bugeye 2001-2003) a ver si hay suerte y encuentro algo que se ajuste.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: espero que ese dinero le saque de pobre y pueda vivir sin problemas nunca mas.

Piensa que a lo mejor esto ha sido una señal del destino para luego tener lios con ese coche por los papeles. ¿Te importaría decir en cuanto se ha vendido el coche ya que no lo has comprado tu? es que un amigo tiene un version 4 type r coupe matriculado y esta convencido de que por el coche le darían una miseria si quisiese venderlo, y yo le dije que su coche vale mas que un gt, y tenemos una discusion cada vez que sale el tema.....


Para nada me importa, el coche se ha vendido en 15.000€, precio que hubiera pagado de inicio si hubiera sido el precio que se requeria, pero el precio de salida fue de 12.000, precio que no regateé en ningun momento hasta el dia que se lo llevó otro, me molestó mucho la jugada y por eso lo dejé escapar. El coche era un Type r version IV.

Saludos y gracias a todos

yomismo

Cita de: sabgtr en 04 de Agosto de 2016, 19:03:52
Cita de: Ibanez90 en 03 de Agosto de 2016, 00:04:28
Buenas noches chicos...

Despues de 4 meses esperando a que el impresentable le cambiara el sincro de la 5a y le pasara la itv al coche, el jueves pasado me llamó y me dijo que si no le daba 3000€ mas de lo acordado se lo vendia a otra persona, obviamente no se los di, por un tema de valores y ética, despues de tanto tiempo y habiendo vendido mi antiguo coche de domingos...

En el coche se ha ido a las canarias y el sueño se ha esfumado.

Igualmente sigo buscando un STI aunque no sea un Type r (mi preferido es el Bugeye 2001-2003) a ver si hay suerte y encuentro algo que se ajuste.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: espero que ese dinero le saque de pobre y pueda vivir sin problemas nunca mas.

Piensa que a lo mejor esto ha sido una señal del destino para luego tener lios con ese coche por los papeles. ¿Te importaría decir en cuanto se ha vendido el coche ya que no lo has comprado tu? es que un amigo tiene un version 4 type r coupe matriculado y esta convencido de que por el coche le darían una miseria si quisiese venderlo, y yo le dije que su coche vale mas que un gt, y tenemos una discusion cada vez que sale el tema.....

Pienso como sabgtr, quizás ha sido mejor asi, cuatro meses para cambiar un sincro me parece cuanto menos sospechoso..y si a eso le sumo el tema de los papeles..
Y sabgtr, si tu compañero tiene un versión 4 coupe matriculado, tiene una joyita, y si quisiese venderlo yo mismo me interesaría por el.

MFonda

Cita de: Ibanez90 en 03 de Agosto de 2016, 00:04:28
Buenas noches chicos...

Despues de 4 meses esperando a que el impresentable le cambiara el sincro de la 5a y le pasara la itv al coche, el jueves pasado me llamó y me dijo que si no le daba 3000€ mas de lo acordado se lo vendia a otra persona, obviamente no se los di, por un tema de valores y ética, despues de tanto tiempo y habiendo vendido mi antiguo coche de domingos...

En el coche se ha ido a las canarias y el sueño se ha esfumado.

Igualmente sigo buscando un STI aunque no sea un Type r (mi preferido es el Bugeye 2001-2003) a ver si hay suerte y encuentro algo que se ajuste.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: espero que ese dinero le saque de pobre y pueda vivir sin problemas nunca mas.

Seguro que con tiempo encuentras algo por ahí, y más un bugeye que no suelen tener tanta venta a pesar de ser preciosos, sobre todo con la defensa del prodrive.

Ibanez90

Bueno chicos ayer en un dia de locura fui a Asturias a buscar a mi sueño, y ya está en casa!

Espero veros pronto en alguna quedada.

Muchas gracias a todos!!

Ya os ire comentando las dudas...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flex

Enhorabuena! Precioso! Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Eros

si señor !!!! precioso ese modelo...
enhorabuena.. a disfrutarlo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jandaspa

Enhorabuena y saludos desde Madrid!

Pues al final parece que has triunfado!! Me alegro pq no pintaba nada bien el anterior...

Este tiene todos los papeles bien..no?

Ibanez90

Si si, este tiene todo como toca, la verdad es que me ha salido bien la cosa. Este esta como nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanito sti 2003

a disfrutarlo compi!buena maquina muy bonito en gris.