Compro mangueta impreza WRX

Iniciado por jolocotroco, 13 de Mayo de 2016, 09:02:26

-Peter-

Joder si lo se no digo nada, suerte.

toyoti143

Cita de: -Peter- en 16 de Mayo de 2016, 11:10:35
Joder si lo se no digo nada, suerte.
Por?? No veo para nada un comentario descartado,aqui estamos para ayudarnos no te lo tomes asi,yo opino que son los bujes que se degastan(ya llevo dos cambiados),las manguetas en si no conozco que tengan problemas

scustom

Los mios suenan ya mas que la linea de escape jaja. Es lo proximo que me toca cambiar
Frankie Stroker Impreza 2003

jolocotroco

Cita de: toyoti143 en 16 de Mayo de 2016, 01:50:53
Los bujes 5x100 son el mal endemico,yo tengo una magueta sin rodamiento y logicamente sin buje porque se desgastó,si la necesitas me dices y el porque de la mangueta me gustaria saberlo

pues mira ahora que dices eso me dejas con las dudas,el porque de la mangueta es porque al poner el coche en el aire y agarrar la rueda cabeceaba demasiado y en la itv me dijeron que ese rodamiento estaba tocado por el juego que hacia,fuy al taller y al verlo me dijeron lo mismo que era problema del rodamiento.he cambiado el rodamiento y al montar todo otra vez el juego sigue igual,el del taller me dice que es por la mangueta que tiene juego y es a lo primero que me he ido a pensar.pero viendo que dices que son los bujes que se joden...pues ya estoy mas rayado porque no se si es la mangueta,el buje o que...

porque cual es motivo que se desgasten los bujes y no la mangueta?el material?

y ahora después de todo esto,los bujes traseros valen para los delanteros?tengo 2 traseros y si se pueden aprovechar sin tener que comprar la mangueta los uso.

toyoti143

No valen,son algo mas largos los delanteros sino me equivoco,que ya lo intente yo y segun lo describes es el buje seguro pero me extraña que en el taller al cambiar rodamiento no lo vieran
Aqui tienes mas info:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28636.msg386221#msg386221

jolocotroco

Cita de: toyoti143 en 17 de Mayo de 2016, 11:46:45
No valen,son algo mas largos los delanteros sino me equivoco,que ya lo intente yo y segun lo describes es el buje seguro pero me extraña que en el taller al cambiar rodamiento no lo vieran
Aqui tienes mas info:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28636.msg386221#msg386221

Perfecto,pues comprare buje nuevo porque paso de historias usadas para que me de el mismo problema

Sabes de pagina donde comprarlo aparte de en la casa o la referencia?

Un saludo

Jovinin

Buenas a todos!! Pues el tema va de manguetas y yo ando volviendome loco para encontrar una para mi wrx del 2006.es la trasera izquierda.si alguno sabe algo que me pegue un toque o me mande un whatsap 674901670