Se puede cerrar

Iniciado por peavon, 15 de Junio de 2016, 14:14:33

peavon

Mi bomba ha empezado a flaquear... el reloj me marca 2 bar de presión al ralentí.., en un futuro próximo le voy a meter una walbro pero no quiero montarla hasta hacerle conjuntamente la repro.

Así que durante este tiempo necesitaría una de serie que tengáis por ahí para poder rodar mientras tanto, como digo es para algo "temporal".

Es para un wrx 2006, no estoy seguro si las de otros años y sti? son compatibles.

Escucho ofertas.

joseclaudio

No creo k merezca la pena comprar una usada en ves de una nueva ya? Vas a gastar el doble.
Si me dejas un privado té digo precio de las dw200 k son el mismo caudal que las walbro pero más silenciosas.
Saludos.

peavon

Hombre gastar el doble... por este mismo subforo se han vendido de 2ª mano por unos 50, creo que no es dinero por ir más tranquilo hasta hacer la repro...

Pásame precio de esa bomba, gracias!

joseclaudio

Haber para mí 50€ es dinero para una bomba que ya está usada.
Luego te envió mensaje privado.
Saludos.

uri.sti

Yo tengo dos bombas de gasolina si quieres alguna hablamos sin problema. Son de un STI 08

Saludos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

joseclaudio

Las bombas del modelo huevo no le sirven para los modelos anteriores. Cambia el diseño.
Saludos.

peavon

Se puede cerrar, que ya me habéis convencido de que puedo ir montando la otra sin miedo a liarla  :angel: