Busco aleron impreza gt turbo 1999

Iniciado por pai subarista, 20 de Septiembre de 2016, 21:00:21

pai subarista

Compré el coche con el alerón bajo, y me interesa montar el alerón original (el alto -pero el del gt, no el del sti-), con luz de freno. Saludos

Subi_rally

Cita de: manezvi en 20 de Septiembre de 2016, 22:33:31
El original es el que creo que dices que tienes. Este.
https://www.google.es/search?q=impreza+gt&client=tablet-android-lenovo&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjz0b3U5J7PAhUDzRQKHYlJDFAQ_AUIBygB&biw=601&bih=962#tbm=isch&q=impreza+gt+turbo+rear&imgrc=PUFgR5HDM7z-eM%3A
Correcto es el original, como el que tengo yo!

Si sabéis dónde conseguir la luz de freno suelta por favor comentarlo! Llevo buscándola hace tiempo y no hay manera de encontrarla!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

pai subarista

El que busco es el original, que efectivamente es el que sale en las fotos del enlace que poneis. En su día el coche me vino, a petición mía, con un alerón todavía más bajo (el que tenía el impreza de 1998 y años anteriores) que todavía era más bajo, y ahora quería montarle el que poneis vosotros en el enlace

FREEDAWEED

Tengo el uno. La luz no está funcionando, pero es completa y se puede reparar fácil y barato.

filfast

Hola buenas tardes,
Dispongo de un alerón original subaru de color blanco y con la luz de freno, es el modelo que buscas, esta en perfecto estado, se encuentra en Barcelona.
Un saludo

pai subarista

FREEDAWEED creo que ese es del STI, no es el que busco. Sería el de la foto

pai subarista

Abraham

Yo tengo uno como el que buscas en perfecto estado en color plata, se encuentra en Mollet (Barcelona).

filfast

Hola Pai subarista, si ese es.
ya me dirás algo.
saludos