BUSCO RELOJ AFR DE MEZCLA AIRE-GASOLINA

Iniciado por ivan1992, 02 de Octubre de 2016, 11:55:54

ivan1992

como dice el titutlo busco reloj de mezcla aire-gasolina prefiero que sea aem o innovate sino similares...

saludoss

TRAMEADOR-NOCTURNO

aem fuego , son los mas comunes de los tunners, en muchos foros dicen q se desconfiguran,  yo compre un PLX  americano, se usa mucho en porsche , ferrari etc,,sera por algo.....   la cosa es q aparte de decirte la mezcla AFR, te hace una grafica del maximo y el minimo,  te ofrece voltimetro para controlar eso, te ofrece escaneo de vida de la lambda, me explico te dice si la lambda tiene 100% de vida o esta al 80% o peor, ya q no son eternas y el tenerla mal te hace mala lectura....ademas el aparato q trae te permite meterle mas rerlojes de mas cosas .... 

jamonero

Yo tengo un plx y ahora le podré el de afr que se enlazan con un cable y puedes poner un montón y con un mando cambias las pantallas .
Podrías decirme donde cómpralo a buen precio ???
El mío lo compre aquí a un compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRAMEADOR-NOCTURNO

los plx son la crema , pero la gente somos  como ovejas y si dos o tres compran una marca ya la gente todos a por lo msimo, y yo para llevar la contraria y encima viendo q lo usan los americanos y gente de coches de nivel me interese en la marca.....   en ebay hay donde elegir colega... busca un beun vendedor y compra.   para mi plx es una pasada.

ivan1992

yo al final pille el innovate y va de lujo jeje