Venta de 51 artículos para GT

Iniciado por FREEDAWEED, 02 de Enero de 2017, 16:37:47

FREEDAWEED

Tengo muchos pedacitos como interruptores / relés / cables / clips / sensores. Así que por favor pregunte.

Tengo un montón de piezas a precios baratos, así que si no está en la lista, por favor pregunte.

17" SUBARU ruedas, están pintadas de negro mate. Buenas llantas (incluidas). 250e

Bastidor de dirección 65e

Airbox / calentador / aire acondicionado 50e

Filtro de aire / placa adaptadora y maff. No estoy seguro de si maff está funcionando, así que lo estoy incluyendo (no probado así que dando libre) Usted está comprando el adaptador y conseguir todo en la imagen. 50e

Alternador trabajando perfecto. 40e

Capuchón de aleación de color negro, incluyendo respiraderos. 100e vendido

15e

Pinzas de freno 100e vendido

Espejos plegables eléctricos (sólo en los coches JDM, pero se ajustan a todos los modelos GT) Se obtiene 2 x espejos y el plástico que el interruptor está en y el interruptor / controles 100e

ECU 50e

Las puertas tienen un precio de 30e cada una hasta 75e cada una.

Árbol de proa 30e

Tengo un motor completo de EJ20 en 3 partes (vea la foto) Funcionó perfectamente cuando fue quitado. Si alguien lo quiere para 700e (TOTAL) entonces lo venderé. Si nadie lo quiere, entonces lo despojaré y reconstruiré para mí y lo guardaré.

Código de caja de cambios TY752VB3FA Compatible con GT hasta WRX 1993-2000 300e vendido

20e

65e

25e vendido

10e

Control de calentador / aire acondicionado (completo) 40e

15e

30e

Motor de arranque (Perfecto) 40e

Luces traseras (perfecto estado) se ven increíbles en todos los coches de color 50e

Radiador que incluye ambos ventiladores (NO FUGAS) 50e vendido

Ruedas Speedline de 4 X 17 "El centro de plástico no es bueno, pero las ruedas están en condiciones fantásticas, son ultra ligeras y son muy graciosas. 400e

Algunos pequeños defectos 60e

Diferencial trasero 100e

Mangueras de radiador SAMCO originales 40e.
Por favor, consulte el enlace para el nuevo precio.

https://www.japspeed.co.uk/subaru-impreza-classic-gc8-92-96-samco-silicone-coolant-hoses.html

20e

Mecanismo eléctrico de la ventana incluyendo el motor 30e cada uno

Botella de lavadora trasera (Completo) 30e
[/URL
cierre centralizado 25e

20e

40e

Asiento trasero en perfecto estado. 50e

50e

Asientos delanteros desde una unidad de mano derecha. No está en buenas condiciones. 50e

20e

Todas las guarniciones plásticas del interior disponibles y gomas de la puerta etc. 5e cada uno

Calefacción / aire acondicionado Ventilador 40e

Juego completo de parachoques 140e

30e

Cable de liberación del maletero y cable del tapón de la gasolina 10e cada uno

Bomba de dirección asistida 40e

30e

10 cada uno

4 x Inyectores 30e

Todas las botellas 10e cada

30e

20e

ABS 20e

Adry555

Me interesa el capó y las pinzas delanteras de freno con los discos, hay posibilidad de envio? Un saludo

FREEDAWEED

Hola amigo.
  Solo anuncié los pinzas
Los discos no son buenos, si usted los quiere usted puede tenerlos pero el coste para enviar será alto para una pieza que usted no utilizará.
El capó está en excelentes condiciones, pero la pintura no es perfecta (lo suficientemente bueno)
Sí, no hay problema con el envío. Dónde estás.

Adry555

Pues entonces solo el capó, vivo en Benalmádena (Málaga), cuanto serían los costes de envío? Un saludo

FREEDAWEED

Estoy en Antequera. Usted puede recogerlo. Puedo entregarlo por 15e

Eros

de momento me apuntas para las pinzas y te confirmo mañana... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

FREEDAWEED

Egoh_GT

Si me hubieras enseñado el intercooler cuando fui a por el alerón,me lo habría traído también!! Vendedor de fiar.
Si volvemos a coincidir tráete el intercooler frontal..

FREEDAWEED

Hola. Lo siento por el intercooler pero estoy vendiendo mi casa para comprar un taller así que todo va barato. Si lo quieres, lo guardaré para ti y nos reuniremos en Fuengirola. Voy por la casa poco a poco hasta encontrar la luz para ti. Tan pronto como lo hago le enviaré un mensaje.

Eros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito