Vendo defensa delt. STI 2004, rejilla central, puente trasero...

Iniciado por elnordicowrc, 29 de Enero de 2017, 00:52:16

elnordicowrc

Estoy haciendo limpieza en casa y voy a vender una defensa delantera de STI 2004, que guardaba de repuesto, así como la rejilla central y los side skirts laterales.

La defensa está impecable, sin daños, fisuras ni roturas y el precio de venta son 225 euros.

La rejilla central está muy bien conservada, pero tiene dos soportes dañados, aunque no le afecta para nada, siendo su precio 75 euros

Todas las piezas están impecables de pintura con color original de Subaru (silver grey)

Además también dispongo del soporte central del puente trasero y del soporte en forma de T en el que se aloja el diferencial trasero y que da rigidez al conjunto. Si alguno quiere precios me los puede pedir y le digo, pero lo dejo barato.

Ahí os dejo fotos de los plásticos.

Cualquier duda podeis consultarmela en el 636070722.

Gracias.

elnordicowrc

Puedo negociar algo los precios ya que quiero despejar parte de los garajes cuanto antes.

elnordicowrc

KharnElTraidor

buenas, igual me interesan los 2 tirantes longitudinales, y los cuatro laterales, pero tengo que ver si me valen (tengo una fragoneta), ¿en cuánto lo venderías?

elnordicowrc

Los acabo de regalar hoy a la tarde a un amigo que tiene un Subaru de los que corrieron en la Copa. Me queda el soporte central del puente trasero y el soporte del diferencial, además de la defensa y la rejilla.