¿alguien tiene un impreza con control de estabilidad?

Iniciado por Ruedin, 16 de Enero de 2009, 13:58:25

ramonpeñiscola

#30
mi control de estabilidad se desactiva cuando lo bajo del coche, mientras va encima va en modo agresivo.
simplemente: si te pasas capón. jajajajajaja.
a ver el esp es un coñazo en la mayoria de deportivos aceptables, pero te salva el culo en mas de una ocasion.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Toni

#31
Cita de: "david79"yo preguntaba por la efectividad segun que condiciones, como elemento de seguridad a mi no me parece una chorrada si quieres prescindir de el basta con darle al botoncito y desconectarlo :r_ptap2: .

ok,es que se me van los dedos cuando escribo...jaja
en ese caso el mio no lleva. :r_93:

betete

#32
Teniendo en cuenta que solo llevo 5000km de experiencia con mi Subaru, me he dado cuenta que subiendo a la estación de esqui de Vallter 2000 con nieve es mejor desconectarlo, es increible como te puedes llegar a divertir. El resto de carreteras, siempre conectado.

Carlos2.0

#33
Cita de: "Toni"
Cita de: "david79"yo preguntaba por la efectividad segun que condiciones, como elemento de seguridad a mi no me parece una chorrada si quieres prescindir de el basta con darle al botoncito y desconectarlo :r_ptap2: .

ok,es que se me van los dedos cuando escribo...jaja
en ese caso el mio no lleva. :r_93:

el tuyo si que lleva porque los nuevos llevan de tó xD  el botón que hay desactiva el control de traccion y el de estabilidad.

david79

#34
Toni no me digas que lo llevas siempre conectao  :r_26: . De todas formas es muy permisivo, en el vw golf a la minima está activado y en el subi para verlo actuar tienes que ir muy pasao :s498:

victorito0109

#35
Hola a todos , yo tengo un subi huevo con un mes y bajando de la sierra en un curva cerrada al pisarle se me a ido de atras y ni me a saltao el control de estabilidad ni na y se me an puesto un poco de corbata por q pensaba verlo actuar antes de llegar a q se me fuera el coche ademas es llegar a una curva fuerte y pisarle para ver de q va eso del control de estabilidad pero na parece como si no tubiera,,, perdonar mi ignorancia pero q soy nuevo en esto

McGregorsti

#36
en mi sti para que salte el control de estabilidad tengo que ir muy pasado yo de momento no lo desconecto por si acaso  :surprised:  :surprised:  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Carlos2.0

#37
por cierto, aunque no se encienda la lucecita va haciendo de las suyas sacandote el morro del coche hacia afuera en las curvas cerradas, y sino haced la prueba con la misma curva con y sin control de tracción/estabilidad, sin el gira mucho mejor y en caso de corregir puedes acelerar ya que si salta te corta las vueltas.

wrxnauzet

#38
quisiera saber si mi wrx 06 tiene de eso, he visto una bieletitas agarradas a la barra estabilizadora y al lao un sensor,sera eso no?
tambien me gustaria saber si se puede anular todo eso desconectandolo y fuera?

elcurri

#39
Cita de: "wrxnauzet"quisiera saber si mi wrx 06 tiene de eso, he visto una bieletitas agarradas a la barra estabilizadora y al lao un sensor,sera eso no?
tambien me gustaria saber si se puede anular todo eso desconectandolo y fuera?

que yo sepa solo se montan a partir de la version 10

personalmente prefiero no tenerlo, sera que soy chafado a la antigua pero por lo que he probado no me gusta ya que mis reacciones ante imprevistos no casan bien con lo que hace el esp, vamos, que no nos entendemos y el coche acaba yendose para donde no queremos  :r_ly5: