Holaa a todoss

Iniciado por Pakitow, 08 de Junio de 2017, 23:13:00

Pakitow

Buenas soy nuevo por aqui tengo un impreza del 2007 2.0r.
No se muy bien como va el foro pero ahí va mi pregunta
Cuando tomo una curva muy cerrada y le doi caña al coche me corta en seco es como si se ahogara alguien sabria decirme que le pasa? A parte a partir de 3000 vueltas vibra la palanca de cambios pero no son las transmisiones si alguen me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo desde valencia.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

La pregunta es mejor hacerla en el apartado Motor-mecánica. Será más fácil que te respondan.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

dario

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15:

iSuba

Bienvenido al Club! Un saludo desde Barcelona!

Joselm

Bienvenido Pakitow y disculpa el restraso  :wink:.
Felicidades por el Impreza :s498: :s050: sigue disfrutándolo con salud compañero. Esperamos que hayas dado con el problema del Impreza, cuentanos.. diste con el problema? Me suena a bomba de gasolina... o tema de insuficiencia de gasolina, pro espero que en el apartado "Mecánica-Motor" algún compañero te haya ayudado.

Un cordial saludo compañero  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD