Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

pcheicons

#110
Hola,


Acabo de pasar la revisión de los 15.000 kms a mi Legacy Boxer Diesel en Breogán (La Coruña) y me cobraron 225 euros, de los cuales aproximadamente la mitad es el precio del aceite, el resto mano de obra (unos 50 €), filtro de aceite y arandela tapón.

Es un precio normal, lo que sí veo una tontería es meter el aceite Castrol SLX 5-30W  para cambiar cada 15.000 kms.

Saludos,

xtrem

#111
Cita de: "pcheicons"Hola,


Acabo de pasar la revisión de los 15.000 kms a mi Legacy Boxer Diesel en Breogán (La Coruña) y me cobraron 225 euros, de los cuales aproximadamente la mitad es el precio del aceite, el resto mano de obra (unos 50 €), filtro de aceite y arandela tapón.

Es un precio normal, lo que sí veo una tontería es meter el aceite Castrol SLX 5-30W  para cambiar cada 15.000 kms.

Saludos,






a ti te parecera normal pagar 225 euros por un cambio de aceite filtro de aceite y arandela,pero ami no...

por que aparte de la caminata que tengo asta coruña,por 55 euros se lo cambio en un taller de aqui con el aceite que yo le diga(castrol 5 30 magnatec) y el filtro de aceite,aprte que que alli te meten el aceite que ellos quieren y te lo cobran a precio de oro y la mano de obra la tienen por las nuves.y como veras las diferencia es de 170 euros que me los quedo yo mejor que darselos a los del grupo breogan,pero bueno cada uno que meta el dinero donde quiera....

Alucard

#112
Cita de: "pcheicons"Hola,


Acabo de pasar la revisión de los 15.000 kms a mi Legacy Boxer Diesel en Breogán (La Coruña) y me cobraron 225 euros, de los cuales aproximadamente la mitad es el precio del aceite, el resto mano de obra (unos 50 €), filtro de aceite y arandela tapón.

Es un precio normal, lo que sí veo una tontería es meter el aceite Castrol SLX 5-30W  para cambiar cada 15.000 kms.

Saludos,

Hombre, a mi me parece caro eh. De todas formas, si hubieras mirado en colaboradores verias q tenemos un 10% de descuento en Breogan, asi q te podrias haber ahorrado 22,50€ q ya te daban para unas cervecitas.
Antes de ir, eso si, mejor mandarnos un mp para q ellos esten avisados de q vas. Para la siguiente, si decides ir, ya sabes.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

pcheicons

#113
Cita de: "xtrem"
Cita de: "pcheicons"Hola,


Acabo de pasar la revisión de los 15.000 kms a mi Legacy Boxer Diesel en Breogán (La Coruña) y me cobraron 225 euros, de los cuales aproximadamente la mitad es el precio del aceite, el resto mano de obra (unos 50 €), filtro de aceite y arandela tapón.

Es un precio normal, lo que sí veo una tontería es meter el aceite Castrol SLX 5-30W  para cambiar cada 15.000 kms.

Saludos,






a ti te parecera normal pagar 225 euros por un cambio de aceite filtro de aceite y arandela,pero ami no...

por que aparte de la caminata que tengo asta coruña,por 55 euros se lo cambio en un taller de aqui con el aceite que yo le diga(castrol 5 30 magnatec) y el filtro de aceite,aprte que que alli te meten el aceite que ellos quieren y te lo cobran a precio de oro y la mano de obra la tienen por las nuves.y como veras las diferencia es de 170 euros que me los quedo yo mejor que darselos a los del grupo breogan,pero bueno cada uno que meta el dinero donde quiera....


¿Pero en garantía no hay que llevarlo al concesionario oficial?

pcheicons

#114
Cita de: "Alucard"
Cita de: "pcheicons"Hola,


Acabo de pasar la revisión de los 15.000 kms a mi Legacy Boxer Diesel en Breogán (La Coruña) y me cobraron 225 euros, de los cuales aproximadamente la mitad es el precio del aceite, el resto mano de obra (unos 50 €), filtro de aceite y arandela tapón.

Es un precio normal, lo que sí veo una tontería es meter el aceite Castrol SLX 5-30W  para cambiar cada 15.000 kms.

Saludos,

Hombre, a mi me parece caro eh. De todas formas, si hubieras mirado en colaboradores verias q tenemos un 10% de descuento en Breogan, asi q te podrias haber ahorrado 22,50€ q ya te daban para unas cervecitas.
Antes de ir, eso si, mejor mandarnos un mp para q ellos esten avisados de q vas. Para la siguiente, si decides ir, ya sabes.


Hombre barato no es, pero es más o menos lo que están cobrando en concesionarios oficiales (que en todos te roban el aceite), pero si no es en Breogán, ¿dónde puedo llevar el coche?

Pues sí que me sonaba lo de colaboradores, pero no me dí cuenta. Entonces,  ¿hay que enviarles un mp antes de ir?

Gracias y saludos,

PoXo

#115
No simplemente con decir que vas de parte del club subaru te lo hacen.

Mientras cumplas lo establecido por el fabricante para cada revision puedes hacerlo en cualquier taller.

Alucard

#116
Cita de: "pcheicons"Pues sí que me sonaba lo de colaboradores, pero no me dí cuenta. Entonces,  ¿hay que enviarles un mp antes de ir?

Gracias y saludos,

Si me lo mandas a mi o a Furaman mejor, q asi ya les avisamos q vas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#117
Furaman: revision 30000kms 130€ (poniendo él su propio aceite)
Yo: revision 45000kms 91€

Ambas hechas ayer en Tar S.L. Ourense.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#118
Cita de: "Alucard"Furaman: revision 30000kms 130€ (poniendo él su propio aceite)
Yo: revision 45000kms 91€

Ambas hechas ayer en Tar S.L. Ourense.
Que bien os tratan en Ourense y eso que yo no estaba por alli pero deje al jefe (GT) para que os controlara. jajajaja. :s498:  :s498:

pcheicons

#119
Cita de: "Alucard"Furaman: revision 30000kms 130€ (poniendo él su propio aceite)
Yo: revision 45000kms 91€

Ambas hechas ayer en Tar S.L. Ourense.


¡¡Eso si que es buen precio!!!
¿y os dejan llevar el aceite estando el coche en garantía?

Si fuese así me compensa ir desde Coruña.

Saludos,