hoy he ido a quick motor (en la calle maestro alonso) tenia ke comprar un cable de la radio del subaru, y depaso he preguntado cuanto saldria la revision de los 30mil, pos me han dao la friolera de 470 pavos!!!!!y cambian:filtro de la gasolinafiltro de airefliltro polenfliltro aceite + arandelaaciete (cepsa 5W30)liquido refrigeranteaceite transmision aceite caja cambioscreo que el liquido de frenos tambien., no se si se me olvida algo.es necesario cambiar el aceite de la transimision y de la caja cada 30 mil km...esto explicaria los precios mas o menos. por que en algunos concesionarios oficiales te dicen ke es olbigatorio y en otros solo lo basico, putos sacacuartos!!!!!! y otra cosa no estarian obligados a cambiar solo lo qu pone en el manual del coche!!!!!
Pues agarraros bienla de los 100.000 con cambio de correa de distribucion, creo que han dado un presupuesto de unosmodicos 2.000€........... aqui en Barcelona...[/quothombre 2000 es demasiado, pero a mi la de 100000km me costo 1200 mas o menos si encuentro la factura ya la pondre,me cambiaron la distribucion completa con los rodillos tambien.