Fallo mando Subaru Forester diesel 2009

Iniciado por Mikis, 07 de Septiembre de 2018, 21:30:35

Mikis

Hola, pues el tema es que hace una semana aparque cerca de una comisaria y desde ese dia no me funciona El mando de las llaves.

Cambie las pilas de los 2 mandos por si acaso, pero ninguno de los 2 mandos funciona, cuando antes iban a la perfeccion y
nunca habian fallado.
Supongo que el inhibidor de la policia me ha trastocado las frecuencias.

Alguen sabe como poder configurarlos otra vez sin tener que pasar por la casa subaru? alguna convinacion de contacto botones y tal?

Es un forester diesel del 2009 .

Gracias

ppr199

Cita de: Mikis en 07 de Septiembre de 2018, 21:30:35
Hola, pues el tema es que hace una semana aparque cerca de una comisaria y desde ese dia no me funciona El mando de las llaves.

Cambie las pilas de los 2 mandos por si acaso, pero ninguno de los 2 mandos funciona, cuando antes iban a la perfeccion y
nunca habian fallado.
Supongo que el inhibidor de la policia me ha trastocado las frecuencias.

Alguen sabe como poder configurarlos otra vez sin tener que pasar por la casa subaru? alguna convinacion de contacto botones y tal?

Es un forester diesel del 2009 .

Gracias


Hola. Seguramente el inhibidor de la comisaría te haya modificado la frecuencia y por eso no te funcionan las llaves con el mando.  En principio cualquier taller con una buena máquina de diagnosis te lo podría mirar de reparar, y sino pues tocarla ir a la Casa Subaru