Es curioso que Seat, Skoda etc puedan disponer de modelos que tienen 300cv y se acoplen a la normativa Europea y Subaru no lo consiguePor otro lado, creo que algo de mercado hubiese encontrado, pero siempre y cuando consiguiese mantener consumos similares a los Cupra 4Drive y RS (no se si hay versión 4)Pero creo que el Levorg STI...viendo que el nuestro esta entre 8 y 10 (es lo que consume un Cupra por ejemplo), no quiero imaginarme el de 300cvyo por ejemplo, estuve mirándome el Cupra (llegue a probar uno), pero se ven tantos...y millones de Leones St por ahí, mientras que el Levorg, aun no he visto ningún excepto el mio. Eso se agradece...
Yo barajé un Leon st de 300 cv. Son bloques distintos. El de SEAT 2.0 y el de subaru un 2.5. Es más fácil hacer ecológico un 2.0. Creo que subaru afinará y conseguirá un motor potente y ecológico. Pero no olvidemos que su mercado principal es EEUU, Japón Australia. Yo cogí el Levorg porque me impactó del todo, es único como dices, porque se ven pocos y es bonito bonito por dentro y por fuera. Y para mi va de cine y anda de sobra. (Más que se sobra). Yo no lo cambio ni de coña.
El nuestro es puro 4x4 y se nota. De esto si sabe subaru, no se le puede poner pega. Yo lo he probado en nieve y es impresionante , es una gozada un tiralíneas. No me quiero imaginar lo que es capaz de hacer con neumáticos de invierno.
Cita de: javiergm777 en 19 de Mayo de 2019, 20:24:52El nuestro es puro 4x4 y se nota. De esto si sabe subaru, no se le puede poner pega. Yo lo he probado en nieve y es impresionante , es una gozada un tiralíneas. No me quiero imaginar lo que es capaz de hacer con neumáticos de invierno. Llevas los de serie? Yo me planteo poner unos "all seasson" cuando cambie, pero me fastidiaría perder en comodidad, comportamiento y ruido...