Programar mando distancia

Iniciado por Ituri, 07 de Abril de 2019, 12:36:52

Ituri

Hola buenas. He comprado recientemente un Subaru Outback del año 2000, y no tenía el anterior dueño el mando, he comprado uno y no puedo programarlo, he seguido los manuales que hay por internet, pero no consigo que entre en modo programación y no suena el claxon después de girar la llave 10 veces.... alguien sabe como puedo asociar el nuevo mando??...

Saludos.

Aspy_TJ

Hay otro modo al menos en los impreza, te lo digo por si tal... en la biga de los pies del conductor, al lado del tirador de apertura del maletero, quitas el embellecedor y hay una clavija desconectada.
- La conectas.
- Cierras todas las puertas contigo dentro.
- Dejas el boton de cerrar puertas (no recuerdo si cerrar o abrir) apretado del reposabrazos unos segundos hasta que escuchas como se cierra la puerta o salta pitido la alarma.
- Le das ahora si desde el mando remoto a abrir o cerrar y veras como se abren o se cierran las puertas.
- Una vez que hagas esto desconecta el conector otra vez y prueba a salirte del coche y ver si funciona el "mandito".
- Todo esto tienes que hacerlo sin meter la llave.

Espero que te funcione, a mi me funciono en un impreza del 2003, a mi primo del 2005 y a un colega en el impreza del 2000.
Un saludo!!!

Aspy_TJ

Te dejo una imagen para que veas donde es mas o menos, aunque sea una cutrez te sirve jajajajajaja

Ituri

Hola, acabo de desmontar  el embellecedor que indicas y no hay ninguna clavija desconectada, hay tres pero todas conectadas....
Gracias, seguiré investigando.