Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero Eneos

Autor Tema: Modificaciones para tu Subaru  (Leído 17786 veces)

Desconectado ELCULEBRAS

• Grupo N
  • **
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• Subaru Impreza STI 07
Re: Modificaciones para tu Subaru
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2017, 17:40:07 »
Válvulas de descarga:
Blitz DD Super Sound: Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€

No estoy de acuerdo en que la HKS sea la que de el mejor sonido sin duda, sí en que es una de las mejores. La Blitz es una pasada..

Y la Forge? Al final por lo que leo en todos lados es mas una cuestion de sonido que de rendimiento....Y e llevado en otros coches algunas que suenan bastante,y al final es muy molesto.La que parece que suena menos es Forge y no tiene mala pinta.¿Alguno la lleva?

Desconectado XR4x4

• Moderador Global
  • Suances
    • España
    • Cantabria
    • Cantabria

• WRX S.W. 2.5
Re: Modificaciones para tu Subaru
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:53:47 »
Válvulas de descarga:
Blitz DD Super Sound: Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€

No estoy de acuerdo en que la HKS sea la que de el mejor sonido sin duda, sí en que es una de las mejores. La Blitz es una pasada..

Y la Forge? Al final por lo que leo en todos lados es mas una cuestion de sonido que de rendimiento....Y e llevado en otros coches algunas que suenan bastante,y al final es muy molesto.La que parece que suena menos es Forge y no tiene mala pinta.¿Alguno la lleva?
Yo la llevo y suena más que la HKS.