Tubos.Kakumei 3",escape e intermedio por poca mas de 400 euros con envio incluido y en 24 h,en www.traccionintegralturbo.com lo encontraran.Un sonido espectacular pero no tan cantoso como un blitz o un hks.
No se como pueden tener esos precios si en la pagina del vendedor ya sale por mas de 400 libras si hacemos la conversión a como esta ahora la libra se pasa de 500 €.Este es el enlace de la pagina. http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... 05-exhaust
-Anti Lift Kit (Witheline)Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Cita de: "Mitox"-Anti Lift Kit (Witheline)Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.hola mitox no veo la foto podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad que me suena, yo creo que se ha hablado en el foro sobre esto pero no caigo, ademas he buscado en internet www.google.es/search?hl=es&clien ... (Whiteline)&spell=1 pero no encuentro ninguna foto pd. impreza agoncillo yo tengo dos juego de llantas como esas