Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: Hablemos de neumaticos  (Leído 184 veces)

Desconectado victorvvv

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• STI 2007
Hablemos de neumaticos
« en: 16 de Abril de 2020, 19:28:55 »
Hola chicos, voy a montar semis a mi sti, ya se que se ha hablado mucho del tema, pero me gustaría hacer un pequeño recopilatorio de experiencias vuestras con neumaticos, leo de gente que pregunta por gomas, dice que va a montar unas o otras pero luego no cuenta como le ha ido, o si agarraba bien pero se ha gastado demasiado pronto, podriamos hacer una pequeña explicacion por ejemplo diciendo medida, modelo y uso que se le ha dado y dar la opinion, que os parece?

Desconectado javinen

• WRC
Re:Hablemos de neumaticos
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2020, 02:36:07 »
yo te puedo hablar d los federal 595 rsr los semis enmi gt y la verdad muy bien con ellos,de agarre en seco van d lujo agarran bastante y en mojado me sorprendieron de como van yo pensaba q iban a ser un peligro constante pero no van bien para ir por carretera a 120,130 no van mal ahora ya mas rapido cuidadin.
yo solo he probado estos y en circuito no tr puedo decir por q para una vez q entre al jarama estaba diluviando y no pude exprimirlos como debe.

Desconectado victorvvv

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• STI 2007
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2020, 10:08:34 »
Muchas gracias por la respuesta!! a ver si va contando la gente su experiencia y asi queda aqui refelejado

Desconectado Sr.Naranja

• Grupo N
  • **
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

• Miura-. Sti 08
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2020, 21:04:31 »
Nankgan ns2r en 225-40x18.   Muy baratos, buena relacion calidad precio, bastantes km, en seco una maravilla, sobre todo una vez alcanzada la temperatura de trabajo Lo malo, en agua o frio, si no están en temperatura, o si empieza a llover que son mas delicados y puedes irte mas recto si no vas con cuidado y suave. Si vas tranquilo, o ya has circulado un buen RATO CON MAS TEMPERATURA en la goma, se llevasen agua bastante bien. Pero como digo, recien arrancados, en frio y con agua abundante, son delicados.

Km hechos, en un sti 2008, aproximadamente  10-15000km y aun queda vida

Próximos, quizá yokohama neova en 235 o 245. q ar1 o 888 es un dinero.

Desconectado victorvvv

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• STI 2007
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2020, 11:27:57 »
Nankgan ns2r en 225-40x18.   Muy baratos, buena relacion calidad precio, bastantes km, en seco una maravilla, sobre todo una vez alcanzada la temperatura de trabajo Lo malo, en agua o frio, si no están en temperatura, o si empieza a llover que son mas delicados y puedes irte mas recto si no vas con cuidado y suave. Si vas tranquilo, o ya has circulado un buen RATO CON MAS TEMPERATURA en la goma, se llevasen agua bastante bien. Pero como digo, recien arrancados, en frio y con agua abundante, son delicados.

Km hechos, en un sti 2008, aproximadamente  10-15000km y aun queda vida

Próximos, quizá yokohama neova en 235 o 245. q ar1 o 888 es un dinero.

esto es lo que queria que fueramos poniendo, asi vamos viendo experiencias e info para comprar, muchas gracias!!!!

Desconectado fast_boy

• WRC
    • Otro
    • Cataluña
    • Barcelona

• Subineta
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2020, 13:42:59 »
Yo te recomiendo las Potenza RE070, sin duda lo mejor que he llevado en mi STI...