Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

tycpub555

#40
Cita de: "eli_civic"vaya pasada... y que coches... hay uno como el mio  :mrgreen:

Yo quiero ir...

JOOOO y yoooo.

stics

#41
Que guapo esta el ring!
Algun dia me gustaria ir para alli y sentrilo en mis propias crnes... :s498:

subarisubari

#42
yo tengo que ir una vez en mi vida eso seguro osea que si quereis organizar algo de cara agosto seguro que muchos podemos y digo yo que hara buen tiempo :s323:

BELLOTARU

#43
Cita de: "EDV11"
Cita de: "BELLOTARU"el tema de precios de alojamiento y demas me interesan xq en octubre voy a munich al oktoberfess(la feria de la cerveza. no se como se escribe)

Pues no es que te pille muy cerca...

Vigila la fecha. Yo fui en fecha del Oldtimer (importantísima carrera de coches clásicos que se celebra allí) y aquello estaba hasta la bola... tuve que hacer noche en Bonn...


si yo lo digo x lo de la fiesta, xq jharto como una perra desde las 12 del mediodia lo veo jodido para ir al Ring.

MALU

#44
QUE PASADA DE VIAJE SAX!!!!! COMO DEBISTEIS DE DISFRUTAR. ALGUN DIA SI PUEDO HARE LO MISMO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#45
Joder sax cuantos seat panda juntos ¿no?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#46
Cita de: "parros"Joder sax cuantos seat panda juntos ¿no?  :r_8xzwl:

Jejejejeje, yo con el panda blanco me conformo.

stics

#47
Cita de: "Sax"Bueno, despues de dar la vuelta al circuito estuvimos haciendo fotos a los coches que habia por alli, estos son algunos de los que vimos.





Jodeeeeeeeeerrrrrrrrr, GUERRERO tambien estaba por alli??? :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:


P.D. Queremos mas fotos, mas fotos...

subarisubari

#48
stics no es el porque no lleva neones jijiji

Sax

#49
Entre foto y fotos nos dimos otra vuelta al circuito, esta vez estaba algo mas seco en algunas partes, en otras seguia estando bastante mal, el trafico de los coches iba secando, el dia no mejoraba, en esta segunda vuelta tuve un pequeño susto a unos 130-140 kms cuando el coche saliendo de una curva no muy pronunciada me pego un fuerte latigazo detras, en ese momento se me pusieron de corbata y me di cuenta que me estaba flipando un poco y la pista no estaba para fliparse mucho, por suerte acabamos la vuelta sin ningun inconveniente.

Mas fotos






Buen juguete para alquilar


Joder, que bonito es!




Otro 33 GT-R




Este no tenia muchos problemas con la nieve....