vendo x5 4.4

Iniciado por subiterres, 20 de Febrero de 2009, 01:04:01

jgarcia

#10
mandamelas al mail y yo t las subo

Shut

#11
le subo unas fotitos de la maquina a gustavo.

















la verdad que esta estupenda y coño esta mejor equipada que el salon de mi casa jeje

un saludo al foro

coleguita

#12
te lo cambio por mi X5 3.0d del 2003. es el 184 cv. 186.000km. bomba inyeccion nueva, embrague nuevo, ruedas nuevas. piel, electrico y calefactable. gps, tfno. ventilacion auxiliar, revisiones al dia. si hace falta pago la diferencia.

subiterres

#13
Cita de: "Shut"le subo unas fotitos de la maquina a gustavo.

















la verdad que esta estupenda y coño esta mejor equipada que el salon de mi casa jeje

un saludo al foro

gracias rafa eres un makina tio,y si tiene todos los extras posibles,jejeejtuelvo a dar las gracias,por cierto tenemos unas cañas pendientes,jejeje
1abrazo socio

subiterres

#14
Cita de: "coleguita"te lo cambio por mi X5 3.0d del 2003. es el 184 cv. 186.000km. bomba inyeccion nueva, embrague nuevo, ruedas nuevas. piel, electrico y calefactable. gps, tfno. ventilacion auxiliar, revisiones al dia. si hace falta pago la diferencia.

mandame fotos y telefono y ablamos,aunke yo keria cojer dinero,pero todo se abla no?1saludo socio

Shut

#15
Cita de: "subiterres"gracias rafa eres un makina tio,y si tiene todos los extras posibles,jejeejtuelvo a dar las gracias,por cierto tenemos unas cañas pendientes,jejeje
1abrazo socio

:wink: de nada campeon. y las cañas cuando quieras ejjeje, eso nunca se dice que no jejeje

un abrazo gustavo