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Autor Tema: Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)  (Leído 25430 veces)

Desconectado saul-a

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Re: Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:40:36 »
Ostias no había viato esto..Yo me he comprado uno con su consola.. a ver que tal..jeje
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Negro_03

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2015, 22:56:34 »
Hola a todos! Intento rescatar este brico haber si hay suerte y puedo aclarar mis dudas con este tema. Quiero montar unos relojes en mi WRX del 2005 y este brico es perfecto para ello pero tengo un par de dudas.
 
1º He leido alguna respuesta sobre el tema del sensor de presión de aceite original. Por lo que he entendido al quitar el sensor original y montar el del reloj ya se perderia el chivato del cuadro de presión de aceite con lo cual ya nos tendriamos que fijar y fiar de nuestro reloj montado. ¿Esto es así? si es así ¿A que presión suele trabajar el coche normalmente? para vigilar que no baje de esa presión. Me imagino que si hay una fuga o falta de presión el reloj nos bajaria en un momento hasta 0.

2º Con respecto a la temperatura del aceite ¿En que rango debe de estar para empezar a "darle caña" y del cual no debe de subir la temperatura? he leido que a partir de 80-90º ya esta caliente para pisarle al coche y luego que nunca debe de pasar de 120º. ¿Qué experiencia teneis vosotros con vuestros relojes?

Estas son unas dudillas que me han surgido que seguro que son chorradicas pero para quedarme tranquilo prefiero saberlas jeje. Muchas gracias por el brico y espero vuestras respuestas. Saludos

Desconectado Negro_03

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:07:20 »
Otra consulta es si alguno lleva montado relojes de la marca Depo racing haber que tal son y si van bien. Saludos

Desconectado Alexwrx

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2015, 17:02:57 »
Para el sensor de presión tambien tienes adaptadores para conservar el sensor del coche y poner el del reloj a la vez

Desconectado Negro_03

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2015, 00:07:38 »
Gracias

Desconectado Javier668

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2016, 03:54:37 »
Para el sensor de presión tambien tienes adaptadores para conservar el sensor del coche y poner el del reloj a la vez

He encontrado el post muy bueno ya llevo puesto el reloj de presion de aceite, pero me gustaria instalar talvez el adapatador que se menciona y recuperar la luz roja del tablero.
Alguna referencia, marca o codigo para comprarlo.?

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2016, 09:12:51 »
Para el sensor de presión tambien tienes adaptadores para conservar el sensor del coche y poner el del reloj a la vez

He encontrado el post muy bueno ya llevo puesto el reloj de presion de aceite, pero me gustaria instalar talvez el adapatador que se menciona y recuperar la luz roja del tablero.
Alguna referencia, marca o codigo para comprarlo.?


recuperarla que se encienda normal (y se apague) o dejarla apagada del todo....
Jose
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Desconectado Alexwrx

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:05:52 »
Yo el que llevo es este.

http://www.rspec.co.uk/index.php?route=product/product&path=87_133&product_id=875

Es un poco voluminoso pero se puede colocar.

Desconectado Javier668

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2016, 18:45:13 »
Mmm y llevo algo asi , cambiel el galley plug del lado del alternador porque es hilo BSPT 1/8 a 1/8 NPT , la linea termina en un adaptador con dos salidas NPT.
Lo que tendria q ser una T con salida BSPT Y NPT, porque mas lineas quedaria un enredo.
En el fondo necesitaria una T o adaptador 1/8 npt con dos salidas una BSPT para el sensor original y otra NPT para el engendro que llevo.

Saludos!

Desconectado rigo

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Re:Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:26:57 »
Mmm y llevo algo asi , cambiel el galley plug del lado del alternador porque es hilo BSPT 1/8 a 1/8 NPT , la linea termina en un adaptador con dos salidas NPT.
Lo que tendria q ser una T con salida BSPT Y NPT, porque mas lineas quedaria un enredo.
En el fondo necesitaria una T o adaptador 1/8 npt con dos salidas una BSPT para el sensor original y otra NPT para el engendro que llevo.

Saludos!

Hola Javier 668, entonces entiendo que este adaptador no es lo que necesitamos? ya que las dos salidas son NPT y no tienen ninguna BSPT ( que según entiendo es la rosca de nuestro sensor original). Yo tengo un wrx 2.5 del 2006

Alguien que tenga este adaptador nos puede decir como lo ha hecho? Yo también tengo el reloj y estoy pendiente si comprar este adaptador o no.
no.

Saludos!!