mecanico en valencia

Iniciado por paco88, 23 de Mayo de 2024, 19:52:07

paco88

hola buenas tengo un wrx 2006 no me sopla el turbo a mas de 0,5 queria ver si alguien me aconseja un buen mecanico aquien valencia soy de burjassot un abrazo gracias

XR4x4

Puedes mandar un MP al compañero PIOLIN, el conocerá a alguien, seguro.

paco88


JosepFan

SI no te pasa de 0.5b eso significa que el circuito de la solenoide del turbo se queda cerrado, no trabaja, y entonces el turbo no te sopla más allá de lo que esté tarado el muelle del pulmón del turbo, en caso de los Subarus a 0.5b. Quizás con una simple limpieza de la solenoide y tubos se solucione, puede ser acumulación de aceite por la recirculación de vapores, o quizás la solenoide se haya averiado o algún cable.

XR4x4

Cita de: JosepFan en 29 de Mayo de 2024, 13:00:57SI no te pasa de 0.5b eso significa que el circuito de la solenoide del turbo se queda cerrado, no trabaja, y entonces el turbo no te sopla más allá de lo que esté tarado el muelle del pulmón del turbo, en caso de los Subarus a 0.5b. Quizás con una simple limpieza de la solenoide y tubos se solucione, puede ser acumulación de aceite por la recirculación de vapores, o quizás la solenoide se haya averiado o algún cable.

 :r_ap:

paco88

Perfecto muchas gracias pero no tengo ni idea de eso te lo agradezco por la información espero que no me cueste un riñón un abrazo

XR4x4

Cita de: paco88 en 01 de Junio de 2024, 08:38:38Perfecto muchas gracias pero no tengo ni idea de eso te lo agradezco por la información espero que no me cueste un riñón un abrazo

Es fácil, puedes hacerlo tú mismo, puedes informarte aquí.... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?action=search2