Mi pobre forester esta enfermo

Iniciado por SimonDice, 04 de Junio de 2026, 11:02:52

SimonDice

Muy buenas!  Mi forester diesel 2.0 del 2010 esta en bastante mal estado.  El pobre esta bastante tocado de chapa y pintura y me acaban de decir que tiene un problema grave de motor.  El taller donde lo tengo me comenta que es un problema gordo interno del motor y que ellos no reparan motores (es el bosch de Electroi de Coslada).  Han sido muy amables y no me han cobrado nada por echarle un ojo.  La verdad es que no se que hacer. Que opciones podría tener?  Lo desguazo?  Lo reparo?  Le cambio el motor?  Me da miedo meter mucho dinero al coche y luego van y me prohiben los diesel en Madrid....... Agradezco vuestros opiniones y consejos. Un saludo para todos!

SimonDice

Buenas de nuevo.  Tengo mas info.  El mecanico quien ha estado revisando mi forester en el taller donde lo tenia ha comentado que sospecha que podría ser un problema de distribución y que seria conveniente revisar la cadena y el sistema de distribución cuanto antes.  Ha indicado que el motor suena de forma muy ruidoso cuando alcanza cierto nivel de revoluciones.  Necesitaría ir a ver un experto en motores y distribuciones Subaru.  Coneceis de alguno por la zona de Madrid y alrededores?  Gracias por la ayuda de antemano

XR4x4

Respondiendo a tu primera pregunta, meter dinero en un coche siempre es algo subjetivo, el estado de conservación en general, el uso que le des, tu poder adquisitivo, etc...
Tienes motores revisados y certificados por unos 3.500€

En cuanto al taller, tema ya hablado, mira aquí pon en el buscador...  https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?action=search  -Taller en Madrid- y te saldrán muchos resultados.