ALUCINANTE...

Iniciado por MarioWRX, 09 de Marzo de 2009, 16:01:01

TITANIUM

#10
En fin, esto siempre ha pasado compañeros, en cuanto ven algo exotico en el  coche van a decir que no es legal, que esta tuneado etc... pero ellos no tienen la culpa de no entender de coches. Saludos

stics

#11
Yo ya hace un tiempo que llevo el catalago en el coche...y ya me ha tocado sacarle en alguna ocasion!!!

Cuando ven algo que no se un r5, seat...lo paran!!! Y como habeis dicho las paradas no son cortitas, que si tienes esto, que si tienes lo otro, que si este coche no se que... En fin, un largo etcetera de gilipollez, la primera para intentar multarte y despues para mirar el coche...

Esto que he dicho lo tengo comprobado y ademas confirmado por un municipal (al cual me toco invitar, por cortesia por no denunciarme :r_24: ) que me dijo que todos los dias no se ven esta clase de coches...


Nos tocara sufrir en silencio :r_29:

G_Deivid

#12
Cita de: "TITANIUM"En fin, esto siempre ha pasado compañeros, en cuanto ven algo exotico en el  coche van a decir que no es legal, que esta tuneado etc... pero ellos no tienen la culpa de no entender de coches. Saludos


Pero lo que no se puede, pienso yo, es ir de prepotente... yo cuando no sé de algo intento cerrar el pico y aprender, mientras que los "señores agentes de la autoridad" muchas veces se pasan de enteraos y tienes que joderte porque ellos "son la ley" y todo eso...  :r_8xzwl:  si no entienden también podrian informarse un poco en lugar de pasarse de listos...

parros

#13
A mi hijo (xergio) recién comprado el coche lo paro una poli y le retiro la documentacion, no por aleron ni nada de eso, por las llantas doradas le dijo que no eran homologadas y que tenia que pasar la ITV, al final y gracias a un buen gestor se soluciono el problema, ya que en la ITV decian que no podian homologar algo que ya esta homologado.  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


Ruedin

#14
Si te para un Polcía Local no te creas que ya los conoces a todos. No generaliceis...

ital

#15
la culpa de todo esto no la tienen los guardias, en realidad la culpa es de los putos truñeros, y ahora estamos pagando todos las consecuecias, el guardia no hace ni mas ni menos que su trabajo.

a mi me han parado bastatnes veces, incluso dos veces en una misma rotonda, a la entrada y a la salida, y nunca paso de preguntar si llevo armas o drogas, a lo que contesto que no, y me mandan seguir.

salvo una vez, en un merendero que estaba haciendo fotos al coche y aparecio de la nada un guardia, y me hizo enseñarle las fotos en la camara, puesto que estaba en una zona de trafico de drogas con un coche un tanto peculiar....


y nunca me dijeron nada, ni del tubo recto, ni del lip, ni vortex, ni llantas, ni alutra....  :r_8xzwl:

PD: toco madera  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davis

#16
Cita de: "ital"la culpa de todo esto no la tienen los guardias, en realidad la culpa es de los putos truñeros, y ahora estamos pagando todos las consecuecias, el guardia no hace ni mas ni menos que su trabajo.


El trabajo de los guardias es velar por nuestra seguridad, no perseguirnos como delincuentes.

Ami me da igual que me paren, encantado les doy la documentacion, lo que no aguanto es la prepotencia que llevan algunos.

Ojo, no generalizo, tengo bastantes amigos polis, pero hay algunos que tela con ellos...

elcurri

#17
a mi ultimamente me están dejando en paz, pero cuando me paran no se andan con chiquitas... y siempre llevo "algo"  
dos veces ma han "pillado" pero nunca me han dicho nada  :r_29:

Pacman

#18
a mi con el subi me habran parao unoas 4 o 5 veces pero jamas me han dixo nada del coxe ni de la entrada ni llantas ni tubo.... de todas formas llevo el catalogo del sti en el coxe por lo que pueda pasar que tontos hay en todos laos,en cuanto no es culpa de ellos es de los truñeor... ellos tienen ke saber hacer bien su trabajo que pa eso les pagan y no inventarse multas ni sanciones por no tener ni idea, es vergonzoso.yo demomento no me puedo quejar de los guardias, solo una vez que me pararon en coslada que me tubieron casi una hora 3 coches patrullas y uno de secreta pensando que era algun traficante o algo(que ya me diras tu la pinta que tengo yo de eso) pero bueno miraron hasta por debajo del coxe, papeleras de alrededor alcantarillas yo flipando!!! y luego otra en sevilla por adelanter con linea continua que doy gracias a dios que me quitaron conducion temeraria y exceso de velocidad me las perdono el tio y al final 90 pavetes sin puntos y un pequeño sermon uff...



Nick Playstation3. freitas83

ital

#19
¿realmente un guardia debe de saber todo lo que tiene un coche de serie?, una cosa es no inventarse multas, y otros criticarles por que nos paren, y luego no tengan ni idea de coches, si deberian de intentar escuchar, que ni ellos tienen la razon abosluta ni nosotros tenemos que ser tan sobrados.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.