DE PARTE DE JESS20

Iniciado por MALU, 27 de Marzo de 2008, 23:09:51

parros

#50
Cita de: "jess20"
Cita de: "FURAMAN"Estais fatal!!!!!

Menos mal que Jess tiene buen humor que sinooooooooooo nos mandaba a tomar por  :r_nana23: un ratito!!!!!!!

Un saludo Jess y la verdad me dejas flipado de como pilotas el ganao!!!!! :s323:

jajaj estoy mu acostumbrada a tratar con la gente y eso ayuda mucho
me tomo las cosas con mu buen humor pero cuando me cabreo... todo tiembla jeje
la verdad es que aqui n me puedo quejar de momento todos me han tratado genial :r_ap:

Tu nunca te cabrees con nosotros que te queremos mucho, si alguna vez metemos la pata contigo lo dices y tiron de oreja para el que sea  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


jess20

#51
Cita de: "parros"
Cita de: "jess20"
Cita de: "FURAMAN"Estais fatal!!!!!

Menos mal que Jess tiene buen humor que sinooooooooooo nos mandaba a tomar por  :r_nana23: un ratito!!!!!!!

Un saludo Jess y la verdad me dejas flipado de como pilotas el ganao!!!!! :s323:

jajaj estoy mu acostumbrada a tratar con la gente y eso ayuda mucho
me tomo las cosas con mu buen humor pero cuando me cabreo... todo tiembla jeje
la verdad es que aqui n me puedo quejar de momento todos me han tratado genial :r_ap:

Tu nunca te cabrees con nosotros que te queremos mucho, si alguna vez metemos la pata contigo lo dices y tiron de oreja para el que sea  :r_24:  :r_24:  :r_24:

jejej muchas gracias la verdad es que ya me siento como en casa jejej
hay confianza entre todos y eso mola, la verdad es que en pocos foros se llevan todos asi y con tanta alegria como tenemos en este que esta cañon

FURAMAN

#52
Cita de: "jess20"
Cita de: "parros"
Cita de: "jess20"
Cita de: "FURAMAN"Estais fatal!!!!!

Menos mal que Jess tiene buen humor que sinooooooooooo nos mandaba a tomar por  :r_nana23: un ratito!!!!!!!

Un saludo Jess y la verdad me dejas flipado de como pilotas el ganao!!!!! :s323:

jajaj estoy mu acostumbrada a tratar con la gente y eso ayuda mucho
me tomo las cosas con mu buen humor pero cuando me cabreo... todo tiembla jeje
la verdad es que aqui n me puedo quejar de momento todos me han tratado genial :r_ap:

Tu nunca te cabrees con nosotros que te queremos mucho, si alguna vez metemos la pata contigo lo dices y tiron de oreja para el que sea  :r_24:  :r_24:  :r_24:

jejej muchas gracias la verdad es que ya me siento como en casa jejej
hay confianza entre todos y eso mola, la verdad es que en pocos foros se llevan todos asi y con tanta alegria como tenemos en este que esta cañon

Aunque no lo creas eso lo conseguimos entre todos, realmente es el resultado de cuando se junta un montón de buena gente con la única intención de hacer de esto un sitio donde pasar grandes ratos..............y ya paro que me pongo ñoño! jeje :s198:

Un saludo

jess20

#53
pues eso es lo que mola pq desde que yegue se ve que hay cachondeo y todo de buen royo

a demas parecemos muy picones todos unos en otros jeje asi nos echamos las risas

a  mi me encanta esto me siento mu a gusto

parros

#54
Cita de: "jess20"pues eso es lo que mola pq desde que yegue se ve que hay cachondeo y todo de buen royo

a demas parecemos muy picones todos unos en otros jeje asi nos echamos las risas

a  mi me encanta esto me siento mu a gusto

Aqui somos todos buena gente a exepcion de algunos gañanes como subari, poxo, tycpub, hettar y malu a guerrero lo podemos perdonar por truñero a estos señores anteriormente nombrados espero que salgan pronto los moderadores y los baneen a todos (a la puta calle) y asi nos quedamos solitos nosotros jeje que malo soy.  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


jess20

#55
jjajajjaa pero asi no tendria gracia jejejeje

MALU

#56
ESTAS LUCHANDO CONTRA DEMASIADA GENTE PAPI, TEN CUIDADO NO NOS JUNTEMOS TODOS LOS QUE HAS NOMBRADO Y TE BANEEMOS A TI... :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#57
Cita de: "jess20"jjajajjaa pero asi no tendria gracia jejejeje

Pero si la gracia la tienes tu, no esa manada de perros (cuando lean esto la que me espera) :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#58
Cita de: "parros"
Cita de: "jess20"jjajajjaa pero asi no tendria gracia jejejeje

Pero si la gracia la tienes tu, no esa manada de perros (cuando lean esto la que me espera) :r_32:  :r_32:

Estas perdido, PAPI, :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

jess20

#59
jajaja no seais tan malos jajajaj